Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Técnicas ó Tips Para Posicionar con PHP

Estas en el tema de Técnicas ó Tips Para Posicionar con PHP en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foreros. Me gustaría recibir algunos consejos, de ustedes los expertos en cuanto a SEO se refiere. Dentro de poco y si Dios lo permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 10:51
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
De acuerdo Técnicas ó Tips Para Posicionar con PHP

Hola foreros.

Me gustaría recibir algunos consejos, de ustedes los expertos en cuanto a SEO se refiere.

Dentro de poco y si Dios lo permite voy a iniciar el desarrollo web de varios sitios web.

Un amigo y yo somos programadores en PHP. Como en PHP se programa dinámicamente, me gustaría saber algunos consejos ó tips para realizar un correcto posicionamiento en los principales buscadores como Google y Yahoo.

Me interesa mucho el posicionamiento de éstas páginas.

Gracias amigos.
Dios bendiga sus vidas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 03:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Técnicas ó Tips Para Posicionar con PHP

Buenas,

Aqui encontrarás unos cuantos consejos:

http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...miento-256697/

Para optimizar PHP de cara a Google, en este mismo foro encontrarás un sin fin de entradas que hablan de ello, empleando desde ETIQUETAS HTML hasta MODREWRITE para optimizar la salida de las URL sin variables y en un formato más amigable de cara a los buscadores.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.