Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Temo que google no indexe ambos idiomas de mi web bilingüe

Estas en el tema de Temo que google no indexe ambos idiomas de mi web bilingüe en el foro de SEO en Foros del Web. Hice una web en php que carga los textos dinámicamente en uno u otro idioma dependiendo de lo que elija el visitante, y si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 21:19
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Temo que google no indexe ambos idiomas de mi web bilingüe

Hice una web en php que carga los textos dinámicamente en uno u otro idioma dependiendo de lo que elija el visitante, y si no elije nada muestra en español por defecto.

Mi miedo es que si el bot indexador de google no elije idioma, solamente va a poder acceder al contenido en idioma español, ¿cierto?

¿Como puedo hacer para que indexe el contenido en ambos idiomas, si la web es una sola?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 22:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Temo que google no indexe ambos idiomas de mi web bilingüe

Estas en lo cierto, el buscador solo va a indexar la opción por defecto. En caso quisieras que lo haga para ambos idiomas, debes duplicar el site cambiando los nombres de los url preferentemente al inglés, ya que el nombre-de-la-pagina.html también influye para el posicionamiento.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 09:13
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Temo que google no indexe ambos idiomas de mi web bilingüe

Hola,

También tienes la opción de generar un .htaccess, con unas URLS amigables, y con un contenido bien estructurado.

Acordandote de lo de siempre, evitar duplicar contenido, todo bien enlazadito y esas cosas.

Con eso no te hara falta duplicar el site. Google indexa todo, sea dinamico o no, siempre que este enlazado y siga unos criterios.

Aquí ya viene la creatividad de cada programador...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 10:27
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Temo que google no indexe ambos idiomas de mi web bilingüe

Cita:
Iniciado por D_Mu Ver Mensaje
También tienes la opción de generar un .htaccess, con unas URLS amigables, y con un contenido bien estructurado.
Me había olvidado de eso, muchas gracias.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.