Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo mi página bien posicionada, y ahora voy a rediseñarla. Se mantendrá posicionada

Estas en el tema de Tengo mi página bien posicionada, y ahora voy a rediseñarla. Se mantendrá posicionada en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. A ver, porque llevo dandole vueltas al tema hace tiempo. Mi página lleva funcionando unos años. Hace dos veranos la rediseñé completamente, y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Tengo mi página bien posicionada, y ahora voy a rediseñarla. Se mantendrá posicionada

Hola.

A ver, porque llevo dandole vueltas al tema hace tiempo.
Mi página lleva funcionando unos años. Hace dos veranos la rediseñé completamente, y ahora tengo pensado hacer lo mismo
Pero tengo miedo a perder posiciones, ya que llevo bastante tiempo trabajandome el posicionamiento, y estaba obteniendo unos para mi aceptables resultados, y claro, para nada quiero perder posiciones.

El contenido cuando rediseñe, no va a variar mucho, es decir, el tema es el mismo, pero claro, cambiaré algo los textos, y el diseño si que va a cambiar completamente, es decir, va a ser una página completamente distinta pero con los mismos contenidos que tiene ahora, más alguno extra. Incluso intentaría optimizarla algo más para los buscadores.

Vuestra experiencia que os dice. Hay riesgo de perder posiciones??? Que debería hacer ???

Ya me ocurrió una vez, que de estar muy bien posicionado, no recuerdo si fue a raíz de rediseñar la página, pero de golpe, desapareció de google, y me ha costado mucho volverla a subir.

bueno, espero vuestros consejos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:17
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Tengo mi página bien posicionada, y ahora voy a rediseñarla. Se mantendrá posicio

Hombre... Es una pregunta muy abierta.

Lo que tienes que tener en cuenta, es dejar bien el HTML, limpio y con las palabras clave en lugares estratégicos donde los buscadores le den más importancia, además, de mantener las URLs en la medida de lo posible iguales.

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Tengo mi página bien posicionada, y ahora voy a rediseñarla. Se mantendrá posicio

ya lo dijo bonez eso es lo que tienes que hacer...................
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 16:21
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Tengo mi página bien posicionada, y ahora voy a rediseñarla. Se mantendrá posicio

Si el rediseño implica la creación de nuevas URL's debes recordar redireccionar las anteriores hacia las nuevas.
En cuanto al contenido, si se mantiene el mismo e incluso agregas más no va a causar problemas sino todo lo contrario.
También recuerda mantener titles, descripciones, etc.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 04:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Re: Tengo mi página bien posicionada, y ahora voy a rediseñarla. Se mantendrá posicio

Muchas gracias a todos. El miedo que tenia era que se me viniera todo el trabajo de posicionamiento abajo.
Intentaré no cometer ningún error que pueda ocasionarme perdidas de posiciones, y en la medida de lo posible, incluso subir.
Además estoy ahora investigando, y veo que por todas las palabras que estoy posicionado, se encuentra mi página principal. Con lo cual aunque haga algún cambio en las demás páginas no creo que haya problema. Lo fundamental será conseguir que la página principal, tenga los mismos o más contenidos que tiene ahora. No??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.