Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo un problema con la indexacion de un sitio

Estas en el tema de Tengo un problema con la indexacion de un sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hasta hace como 4 meses yo tenia indexadas en google 520.000 despues de haber hecho unos buenos sitemaps y tener 5 de PR, resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Tengo un problema con la indexacion de un sitio

Hasta hace como 4 meses yo tenia indexadas en google 520.000 despues de haber hecho unos buenos sitemaps y tener 5 de PR, resulta que con el tiempo ma ha venido reduciendo el numero de paginas que tengo indexadas hasta el punto que ahora solo tengo 15.200, obviamente esto ha afectado significativamente el trafico de mi sitio y por ende mi economia, jejeje.

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y como lo ha solucionado, tambien me gustaria que me dieran algunos consejos para conseguir que google indexe nuevamente mis paginas.

muchas gracias.
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:27
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
A muchos les ha ocurrido lo mismo ya ke a Google le dio por dexindezar paginas hace unos meses.

Viendo ke no me volvia a indexar puse AdSense en todas la paginas y en apenas unos dias ya estaban listadas .
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, yo no tengo Adsense en todas las paginas, pero si por lo menos en 400.000 de ellas, pero sin embargo sigue con apenas 15.200 que mas me puedes sugerir.

Gracias Tew
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 00:05
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Veras en nuestro sitio del foro (ver mi pie) me ha pasado que fluctua del 100% de las paginas indexadas (unas 40 mil) a solo unas 4 mil y de nuevo vuelve a las 40 mil, lo cual primero pense que fue cuando cambie mi phpbb por ipb, pero luego volvio a pasar en estos 7 meses usando el mismo sistema y sin cambiar nada unas 3 veces. La verdad no se que puede ser :( pero me he resignado y a esperar, ahora va en subida indexando de nuevo luego de bajar a 5 mil la ultima vez hace 1 mes.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Yo desde mi modesta pagina de una empresa que solo tiene unas 12 paginas me habien indexado 5 o 6, cuando los spider empezaron a poder rastrear los menus javascript, pero mehe vuelto a quedar con la pagina principal nada mas indexada, no se porque puede ser, pero creo que ya no siguen los enlaces en javascript, no puedo poner enlaces pork todavia soy novato pero la empresa se llama CLEAN PRODUCTION S.L. por si alguien quiere buscar en google y echarle un ojo, en cuanto pueda pondre mi direccion para ver si podeis resolverme alguna duda que tengo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 06:00
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
raekius, ponla con espacios para ke no sea una url valida
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Pues mi web es www. clean-production.net creo que el fallo estaba en el menu javascript que no lo rastreaba, le he añadido un menu alternativo con <noscript> asi es posible que si lo indexen. Mas que nada posteo para informar de que aunk si que rastrearon un tiemmpo los enlaces javascript, por algun motivo han dejado de hacerlo, tal vez han tenido algun problema en los spider o algo asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.