Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Estas en el tema de Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa?? en el foro de SEO en Foros del Web. HOLA: Tengo un cliente, que es una agencia creativa digital, ofrece servicios de brading, diseño y programación. El tema es que su sitio web se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 22:39
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

HOLA:

Tengo un cliente, que es una agencia creativa digital, ofrece servicios de brading, diseño y programación.
El tema es que su sitio web se está posicionado muy bien, aumentaron las visitas y algunas kws empiezan a posicionarse.

Estas visitan van en aumento pero ninguna contacta a la agencia.
El mensaje es claro, la web es atractiva (aunque esto es SUBJETIVO), los form de contacto y otros datos están visualmente accesibles, el llamado a la acción para contactarse está.
Ellos me decian que el marketing de servicios es muy diferente al de productos y no se pueden emplear las mismas tecnicas.

Hay algunas visitas de USA, Europa y hasta 1 de Japon y nadie contacta.

1 Qué puede estar pasando? Por qué tantas visitas y ni un solo contacto??

2 Dónde consigo información estrcuturada para diseñar "sitios que vendan"?
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 06:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Hola PATICALAMARO

El síntoma es claro; los que llegan, no encuentran lo que buscan. O, en un sentido menos amplio, el producto o servicio que se ofrece no está bien presentado.

Puede que sea un error de marketing. Es imposible el análisis sin ningún elemento. Pero, en todo caso; la acción que debés llevar a cabo (técnicamente hablando) es como generar conversiones, no como hacer un sitio que venda. Pienso que con la primer query debés obtener respuestas más serias y proactivas.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Me parece que generar y optimizar conversiones es uno de los retos mas importantes y mas grandes para una página web con objetivos comerciales.

Que es lo que analizaría?

1. Supongo que tendrán una cuenta de Analytics o Piwi o algo parecido. Analizaría ahí
- cuales son las páginas que visitan los visitantes?
- cuales son las páginas que No visitan?
- cuanto tiempo se quedan? cual es el bounce rate? --> supongo que en el caso descrito el bounce rate debe estar bastante alto

2. Habría que ver también el perfil de los visitantes
- de donde vienen (de google, de otros buscadores, de otras páginas web...)
- coinciden con el perfil de visitantes que querrás tener (región, idioma ...?)

3. y lo mas importante. Analizar las palabras clave que traen las visitas desde Google. Hay una coherencia con el contenido de las páginas web?

Aparte habrá que estudiar cosas como el tiempo de carga, la estructura interna de enlaces, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 10:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

El problema es la falta de orientación del contenido a la conversión de los objetivos marcados.

Puede que el diseño sea magnífico, que el posicionamiento sea ideal y que el número de visitas sea creciente, pero si el usuario al entrar no es capaz de encontrar la accion a realizar, todo se pierde en el espacio como las lagrimas bajo la lluvia. .oO(No recuerdo si era así) Puffff alguien me puede moderar por esto, pero... creo recordar un par de artículos francamente ESPECTACULARES de Smashingmagazine en el que se trataba principalmente de este tema, del diseño orientado a la conversión. En los mismos destacaban como ejemplos varias páginas francamente buenas.

Pero lo que si tenemos que tener claro es que si yo busco "pepe" y encuentro tu página, he de ser capaz en menos de 2 segundos o bien de ver "pepe" o bien de ver como ponerme en contacto con la empresa para que facilite "pepe".

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Esto es como cualquier tienda: mucha gente entra a mirar pero poca compra.

Creo que en tu caso mucha gente entra a mirar, pero se encuentran con cosas que no le gustan (precios no adecuados para su gusto, dificultad para contactar con vosotros por varias vías, ...) o incluso entran para mirar nada más y la web les encanta (pero no tenían intención de comprar).

En estos casos lo mejor es aumentar más y más las visitas de "calidad". Con una herramienta de estadísticas comprueba que es lo que busca la gente que llega a tu web y luego dáselo (añade funcionalidades, potencialas, etc...)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 16:31
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

O puede que el diseño sea muy espectacular, y la gente simplemente piense "me va a costar un huevo y parte del otro"... y sigan camino.
Que tal si vas a la parte de sugerencias y ahí colocas la url en cuestión, así te podrán ayudar viendo directamente la web, ¿no crees?.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 05:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Como tú bien dices el tema de que la web sea muy atractiva "es muy subjetivo"

De todas maneras, este tema a mi me gusta mucho. La verdad que me fascina. Y son muchos los factores a analizar, por un lado el visual, diseño, colores, etc.....Dentro del diseño, deberemos profundizar en la usabilidad del sitio.
Además tendremos que tener muy en cuenta los textos, slogans, forma de presentar nuestros servicios, y las call to action. Llamadas a la acción. Aqui entra un tema muy interesante que es el de la persuabilidad. Y que seguro que buscando por google encontrarás mucha información.

Por último, está también el tema de estudiar la analítica de la web, y plantearse también si las palabras por las que estais bien posicionados, son realmente las palabras que más os interesan. Por ejemplo hay ocasiones en las que las palabras que más conversiones tienen son las long tail. Búsquedas muy específicas, dónde el usuario sabe muy bien lo que busca y lo que quiere encontrar. Si se lo ofreces es casi seguro que convertirá.

Por último, te recomiendo un libro llamado. Vender más en internet. Trata sobre todo esto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 15:36
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Has probado a grabar las sesiones de tus visitas, de tal forma de ver en VIVO que es lo que hacen las visitas que llegan a esa landing page? Ver que hacen, si entran y salen, medir engagement time, por donde mueven el mouse, adonde dirigen la vista, si hacen scroll, si no, o si por lo menos acercan el mouse y hacen hoover sobre el llamado a la accion o ni se acercan??

(vaya mezclas que hago de spanglish...jaja)
__________________
Si te gusta conducir...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 19:14
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Has probado a grabar las sesiones de tus visitas, de tal forma de ver en VIVO que es lo que hacen las visitas que llegan a esa landing page? Ver que hacen, si entran y salen, medir engagement time, por donde mueven el mouse, adonde dirigen la vista, si hacen scroll, si no, o si por lo menos acercan el mouse y hacen hoover sobre el llamado a la accion o ni se acercan??

(vaya mezclas que hago de spanglish...jaja)
He visto en Analitycs, una parte donde ves el porcentaje de click que hacen en la página, pero ¿Y como se hace eso que tu mencionas?
__________________
Mi Negocio en Internet
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Pero, si estaís ofreciendo servicios de branding, diseño y programación, no debeís tener este aspecto controlado?
Por qué van a contratar a vosotros si no sabeís convertir las visitas en vuestra propria web?
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 07:17
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Hola, cómo te han dicho, analiza más las visitas, verifica que provengan de buscadores y con qué criterio de búsqueda han llegado a tu web. Si son visitas directas pueden ser webcrawler y por eso no te aportan nada. También ten en cuenta la diferencia de idiomas de los que están llegando a tu web y cómo la web responde a esto.

Una vez que hayas determinado quién realmente es tu cliente y qué es lo que estaba buscando, comienza a determinar las causas del rebote.

Formularios de contactos complicados: La gente se complica mucho con el tema de los formularios y la información que brinda al sitio web, la mayoría de los formularios de contacto que llevo se inician con sólo la petición del correo, luego gradualmente le vas sacando los datos al comprador, Este formulario debe estar bien visible.

Utilización de Señuelos: Aplica una regalía, algo que destaque interés, a todos nos gustan los regalos, así que la oferta puede tener algo cómo contacta ahora y te llevaras....

Solicitud de contacto sin Compromiso: Si le etiquetas un compromiso con tu empresa sin antes tener en claro que realmente desea comprar, puede salir corriendo, has que se incentive a preguntar sin temores.

Intenta con Pop-out para la fuga de tráfico, algún mensaje de abandono con una oferta más tentadora.

También se conciso en la descripción de lo que ofreces, no te expandas en larguísimos textos y de ser algo largo, organizalos de tal forma que sea amena la lectura. También es recomendable determinar para dónde va, así que es recomendable llevar un tracking interno, analitycs es bueno, pero no tanto.

Cita:
aunque esto es SUBJETIVO
Creo que una de las partes más difíciles es trabajar con una empresa que ya tiene un diseño y sistema creado, normalmente este siempre es perfecto y sin embargo, no ofrecen frutos.

La sugerencia casi siempre cae sobre cambios en el diseño y la estructura y estos se hacen una vez puesta en marcha la web y con una muestra del tráfico que esperas. Pero, tiende a ser complicadito hacerle saber a la empresa de que algo está fallando en su sistema.

Los cambios deben ser rápidos según la reacción del visitante, así que debes tratar de sacarles de la mente este mensaje "El mensaje es claro, la web es atractiva".

Saludos
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 00:44
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
O puede que el diseño sea muy espectacular, y la gente simplemente piense "me va a costar un huevo y parte del otro"... y sigan camino.
Que tal si vas a la parte de sugerencias y ahí colocas la url en cuestión, así te podrán ayudar viendo directamente la web, ¿no crees?.
JUSTAMENTE, el servicio no es barato, la agencia vale cada centavo, y ya en la home nombran a algunos de sus clientes (HP, etc) aunque no todas son empresas mundialmente conocidas.
Lamentablemente no puedo mostrar la url..cuestiones de confidencialidad

Cita:
Iniciado por webcrawler11 Ver Mensaje
Me parece que generar y optimizar conversiones es uno de los retos mas importantes y mas grandes para una página web con objetivos comerciales.

Que es lo que analizaría?

1. Supongo que tendrán una cuenta de Analytics o Piwi o algo parecido. Analizaría ahí
- cuales son las páginas que visitan los visitantes?
- cuales son las páginas que No visitan?
- cuanto tiempo se quedan? cual es el bounce rate? --> supongo que en el caso descrito el bounce rate debe estar bastante alto

2. Habría que ver también el perfil de los visitantes
- de donde vienen (de google, de otros buscadores, de otras páginas web...)
- coinciden con el perfil de visitantes que querrás tener (región, idioma ...?)

3. y lo mas importante. Analizar las palabras clave que traen las visitas desde Google. Hay una coherencia con el contenido de las páginas web?

Aparte habrá que estudiar cosas como el tiempo de carga, la estructura interna de enlaces, etc.
El sitio tiene sólo 4 secciones de servicios + la de contacto y otra seccion que seria el blog.
Todas las secciones son visitadas con un bounce de aproximadamente el 60%.
500 visitas son por un sitio diseñado por la agencia
400 por trafico directo y en 3er lugar, google que manda sólo40 visitas en el ultimo mes.

A pesar de esto las visitas van en aumento. Evidentemente no son visitas de calidad.

LA PREGUNTA ES: en qué tipo de sitios deberia promocionar a una agencia creativa digital?
Solamente en portales del rubro y redes sociales??


Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Has probado a grabar las sesiones de tus visitas, de tal forma de ver en VIVO que es lo que hacen las visitas que llegan a esa landing page? Ver que hacen, si entran y salen, medir engagement time, por donde mueven el mouse, adonde dirigen la vista, si hacen scroll, si no, o si por lo menos acercan el mouse y hacen hoover sobre el llamado a la accion o ni se acercan??

(vaya mezclas que hago de spanglish...jaja)
y cómo se hace??

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Hola, cómo te han dicho, analiza más las visitas, verifica que provengan de buscadores y con qué criterio de búsqueda han llegado a tu web. Si son visitas directas pueden ser webcrawler y por eso no te aportan nada. También ten en cuenta la diferencia de idiomas de los que están llegando a tu web y cómo la web responde a esto.

Una vez que hayas determinado quién realmente es tu cliente y qué es lo que estaba buscando, comienza a determinar las causas del rebote.

Formularios de contactos complicados: La gente se complica mucho con el tema de los formularios y la información que brinda al sitio web, la mayoría de los formularios de contacto que llevo se inician con sólo la petición del correo, luego gradualmente le vas sacando los datos al comprador, Este formulario debe estar bien visible.

Utilización de Señuelos: Aplica una regalía, algo que destaque interés, a todos nos gustan los regalos, así que la oferta puede tener algo cómo contacta ahora y te llevaras....

Solicitud de contacto sin Compromiso: Si le etiquetas un compromiso con tu empresa sin antes tener en claro que realmente desea comprar, puede salir corriendo, has que se incentive a preguntar sin temores.

Intenta con Pop-out para la fuga de tráfico, algún mensaje de abandono con una oferta más tentadora.

También se conciso en la descripción de lo que ofreces, no te expandas en larguísimos textos y de ser algo largo, organizalos de tal forma que sea amena la lectura. También es recomendable determinar para dónde va, así que es recomendable llevar un tracking interno, analitycs es bueno, pero no tanto.



Creo que una de las partes más difíciles es trabajar con una empresa que ya tiene un diseño y sistema creado, normalmente este siempre es perfecto y sin embargo, no ofrecen frutos.

La sugerencia casi siempre cae sobre cambios en el diseño y la estructura y estos se hacen una vez puesta en marcha la web y con una muestra del tráfico que esperas. Pero, tiende a ser complicadito hacerle saber a la empresa de que algo está fallando en su sistema.

Los cambios deben ser rápidos según la reacción del visitante, así que debes tratar de sacarles de la mente este mensaje "El mensaje es claro, la web es atractiva".

Saludos
El tema es que la agencia dice que muchas de las reglas de los call to actions y demás, están pensados para productos y no para "servicios creativos" donde existe otra forma de comunicar.
Arte+diseño+comunicacion+no van de la mano...
EJEMPLO: a esta agencia creativa no le podria poner un "llama ya para recibir un demostracion gratuita" !
__________________
SEO freelance
Contenidos

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/08/2011 a las 07:29 Razón: se combinan mensajes consecutivos del mismo usuario
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 02:56
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Cita:
Iniciado por PATICALAMARO Ver Mensaje
El sitio tiene sólo 4 secciones de servicios + la de contacto y otra seccion que seria el blog.
Todas las secciones son visitadas con un bounce de aproximadamente el 60%.
500 visitas son por un sitio diseñado por la agencia
400 por trafico directo y en 3er lugar, google que manda sólo40 visitas en el ultimo mes.

A pesar de esto las visitas van en aumento. Evidentemente no son visitas de calidad.
Toma las direcciones ip internas de la empresa y crea filtros para analitycs, o bien, no muestres el código cuando estas entren en la web, también lo puedes hacer con cuentas de usuario, quizás el movimiento interno esté sumando visitas. Tienes un %bounce bien bajo y mucho tráfico directo, las visitas de referencia dices que son del sitio de la agencia, podrías hacer pruebas también ahí.

Cita:
Iniciado por PATICALAMARO Ver Mensaje
a esta agencia creativa no le podria poner un "llama ya para recibir un demostracion gratuita" !
Bueno, si hablas de una buena cartera de cliente y la estás mencionando en la web, eso tendría bastante valor cómo referencia, es mejor que verifiques lo de las visitas antes de hacer cambios y hacerlos sólo en función a las visitas que creas correctas.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 07:25
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Cita:
Iniciado por PATICALAMARO Ver Mensaje
y cómo se hace??
Hay una decena de servicios web dedicados a esto. Son servicios caros, desde 200 a 2500 dolares al año. Pero para lo que tu necesitas medir puedes usar cualquier versión de prueba y quizás te ayude a sacar alguna conclusión. Todos estan en inglés, buscando por heatmaps en google tienes diferentes opciones y segun tus posibilidades de programación algunas de ellás totalmente gratuitas.
__________________
Si te gusta conducir...
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 21:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Buenas yo creo que es porque el servicio es muy caro, no creo que el señor coca-cola se ponga a buscar en internet ese tipo de servicio o cualquier otra empresa que puedan llegar a pagarlo, estoy segura que a HP, lo contactaron mediante algún conocido yo cada vez me convenso más de que a los "grandes clientes" hay que ir a buscarlos directamente no te van a ir a buscar. Además fui a visitar reiteradas veces grandes agencias de marketing online que tienen de clientes a marcas muy conocidas y las busco en los buscadores y ni aparecen.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 01:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

creo haber leido todo el hilo y juraria que nadie ha propuesto revisar las keys por las que entra la peña, que creo es de lo mas importante. Amos a ver, si recibe visitas 200 o 35000, lo que debes comprobar es si entran por keywords en teoria atractivas para la venta de sus servicios o son keys relacionadas pero que no llevan a gente interesada en comprar: eso lo vas a ver con su comportamiento en la pagina. Ahora si estas en el 1er caso, entra gente en teoria para "comprar" y no hay ni leads ni ventas, tendrás que ver en qué momento terminan su visita (URL de salida) y obrar en consecuencia. Enfin es algo muy largo para explicar en un post y todo lo que te digamos es demasiado genérico, no podemos ayudarte a hacer el análisis de tu web porque:

a) no sabemos cual es y no tenemos los datos
b) te pagan a ti por hacerlo

Hay veces que es mejor no aceptar ciertos trabajos porque se pueden volver en nuestra contra si no estamos a la altura o por volumen de trabajo no podemos dedicarle el tiempo necesario... :|
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 10:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
creo haber leido todo el hilo y juraria que nadie ha propuesto revisar las keys por las que entra la peña, que creo es de lo mas importante. Amos a ver, si recibe visitas 200 o 35000, lo que debes comprobar es si entran por keywords en teoria atractivas para la venta de sus servicios o son keys relacionadas pero que no llevan a gente interesada en comprar: eso lo vas a ver con su comportamiento en la pagina. Ahora si estas en el 1er caso, entra gente en teoria para "comprar" y no hay ni leads ni ventas, tendrás que ver en qué momento terminan su visita (URL de salida) y obrar en consecuencia. Enfin es algo muy largo para explicar en un post y todo lo que te digamos es demasiado genérico, no podemos ayudarte a hacer el análisis de tu web porque:

a) no sabemos cual es y no tenemos los datos
b) te pagan a ti por hacerlo

Hay veces que es mejor no aceptar ciertos trabajos porque se pueden volver en nuestra contra si no estamos a la altura o por volumen de trabajo no podemos dedicarle el tiempo necesario... :|
Snifff nainona. A mi no me prestas atención.Sniffffff......

Esto que pongo en comillas lo puse en mi primera respuesta.

"Por último, está también el tema de estudiar la analítica de la web, y plantearse también si las palabras por las que estais bien posicionados, son realmente las palabras que más os interesan."
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 13:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Snifff nainona. A mi no me prestas atención.Sniffffff......

Esto que pongo en comillas lo puse en mi primera respuesta.

"Por último, está también el tema de estudiar la analítica de la web, y plantearse también si las palabras por las que estais bien posicionados, son realmente las palabras que más os interesan."
puf macho es que no leí el hilo de una sola tacada y del primer dia a cuando escribí no me acordaba, revisé por encima y no lo vi. efectivamente se trata de eso y lo de "manolete,si no sabes torear"

Que oye, todos hemos empezado y siempre hay trabajos que te vienen grandes o con retos, incluso grandes. Pero de eso a no saber ni por dónde se coje el asunto me parece rayar la ética profesional (no ya en seo, sino general)... :|
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 15:17
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

Habría que estudiar cual es vuestro público objetivo, es decir, vuestro target, y saber si realmente estáis llegando a ese público. Quizás quien llega es gente sin poder adquisitivo (estudiantes, amas de casa, desempleados, etc.), y por tanto no hay conversiones.

Para el tema de las conversiones que no llegan, una interesante opción, es la de implementar un test A/B o un test multivariante, con la herramienta de optimización de google.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??

400 por trafico directo y en 3er lugar, google que manda sólo40 visitas en el ultimo mes.

En mi modestisima opinion ese es el problema.Solo son 40 vistas de busquedas organicas al mes....

Etiquetas: conversiones, diseño-paginas-web, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.