Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo un title y en Google me sale otro

Estas en el tema de Tengo un title y en Google me sale otro en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi nombre es Luis, y tengo una página web de ya varios años en Internet. Estaba muy bien indexada en Google, pero hara una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:09
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Tengo un title y en Google me sale otro

Hola, mi nombre es Luis, y tengo una página web de ya varios años en Internet. Estaba muy bien indexada en Google, pero hara una semana tuve un hackeo y me pusieron varios scripts y codigo malicioso en la web.

Lo retiré manualmente todos y la web funciona correctamente pero el problema es que Google me la indexa con otro titulo. He probado a cambiar la descripción y los metatags para saber cuando Google ha actualizado mi página, y ha actualizado la descripción, pero el titulo que me muestra es diferente al que tiene el sitio web.

¿Pueden haberme metido algún codigo o algo en la base de datos, que esté evitando a Google coger el titulo original para que mi web pierda visitas y posiciones?

Por favor si alguien sabe a que puede deberse este problema, les agradecería que me lo dijese, ya que varios años de esfuerzo se están yendo por culpa de algún gracioso.

¡Muchas Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:44
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Posiblemente se indexo en el tiempo que te "hackearon". Si no encuetras nada extraño en la BD y el File System tenés que esperar que se actualize.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 09:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Exactamente. Dale un poco de tiempo, y en la próxima pasada de google por tu sitio quizá te actualice el título bueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Comprueba que no tienes dos etiquetas title ni programación extraña, y dependiendo de la relevancia de tu sitio, google pasará antes o despues
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 10:14
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Entonces, según me decis, tengo que esperar más tiempo? Puede Google actualizar mi página la descripción pero el titulo no? MI página se actualiza muy rápido en Google, o siempre solia. La descripción la cambié y se actualizó, pero el titulo sigue saliendo distinto al title que tengo.

Seguro que no puede haber alguna forma de engañar a Google con un script o con algo para que coja otro title distinto? Es que no sé que pensar ya, porque me parece extraño que me actualice la descripción del sitio, pero el titulo no.

Gracias a todos por las respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Desde los cambios que le hagas exactamente 15 dias y vuelve a pasar, claro si es que estas vinculado como indicabas.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Cita:
Iniciado por quetevendo Ver Mensaje
Desde los cambios que le hagas exactamente 15 dias y vuelve a pasar, claro si es que estas vinculado como indicabas.
Disculpáme. Pero no existe un dogma para tal comportamiento. Ya que cada sitio Web tiene una frecuencia de rastreo diferente que otro.

@nani6to ¿podés publicar la URL del sitio Web que te ocupa?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:16
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
La publico porque me lo indicáis, ya que no quiero realizar ningún tipo de spam.

La página web es www.anigame.es

Por cierto, por si sirve de algo, mi página está en cache desde esta mañana, que lo he consultado en Google, así que no sé cual puede ser el problema.

Gracias de antemano.

Última edición por Daniel Ulczyk; 19/10/2010 a las 11:21 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

La consulta en este momento,precisamente, muestra en forma correcta el contenido de la etiqueta:

Código HTML:
Ver original
  1. <title>Juegos Online | MiniJuegos Gratis - Inicio</title>



Si en tu consulta, no aparece; sólo darle tiempo a que la info se propague en todos los datacenters.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:47
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

¡Anda! Pues muchisimas gracias, me estaba preocupando bastante.
Esperaré a que me salga a mí de esa manera.

Un Saludo y de nuevo Gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 12:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Yo tenía la misma duda con otro sitio y nunca pregunté. Pero llegué a la conclusión que google muestra el title como se le canta las "quetejedi", según sea el criterio de búsqueda.

En el caso de nani6to, buscando anigame el title es Anigame.es:






Y buscando anigame juegos, el title es el correcto:







Como decía, me pasa con un sitio que lleva años online sin tocarle absolutamente nada más que el contenido. Supongamos que el sitio sea "manustremulcachar.dom" y su title es Manus Tremulcachar a secas. Si yo busco noticias tremulchaqueanas de manus pues... ¡Ese es el title que google muestra!
__________________
...___...
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 14:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Yo tenía la misma duda con otro sitio y nunca pregunté. Pero llegué a la conclusión que google muestra el title como se le canta las "quetejedi", según sea el criterio de búsqueda.
Eso ya no es un tema que esté reñido con rastreo e indexación sino con lo que Google denomina relevancia. Si el título (aunque el caso se ve más a menudo con el contenido del meta description) no es lo suficientemente relevante con respecto al contenido y a la query ingresada; entonces en forma dinámica esta info es cambiada en favor del usuario.

Cuando estos datos están adecuadamente optimizados (de eso se trata) no sufren variación alguna.

Desde el punto de vista de SEO, este es el factor quetejedi debidamente explicado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

No es algo excepciona. Igual que cambia la descripción, Google también puede cambiar tu título.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 15:44
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Es verdad, que cosa más rara.
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 15:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

nani6to ¿estás registrado en las Herrameintas para Webmasters de Google?, es recomendable que lo estes. Google envia información sobre el sitio a los usuarios que lo están. En caso de ataque, una vez eliminado el código malicioso se puede solicitar la reconsideración del sitio, una forma de avisar a Google de que fue eliminado.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 16:28
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un title y en Google me sale otro

Si, si que estoy registrado en Herramientas para Webmasters de Google, y avisé a google de que retiré el código malicioso y me activó de nuevo la página web, para que no saliese el mensaje.

Pero desde entonces tengo problema con el titulo.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, sale, title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.