Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo twitter en una web pero he observado que no se posiciona el contenido

Estas en el tema de Tengo twitter en una web pero he observado que no se posiciona el contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo Twitter en una web, me refiero a que tengo implementado el timeline de Twitter, es decir, cuando twiteo algo aparece en mi página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Tengo twitter en una web pero he observado que no se posiciona el contenido

Hola!

Tengo Twitter en una web, me refiero a que tengo implementado el timeline de Twitter, es decir, cuando twiteo algo aparece en mi página web al instante, sin embargo, me he fijado que google no posiciona dicho contenido, por ejemplo:

Imaginad que inserto un tweet que dice "Los 5 consejos para ser el mejor profesional en telecomunicaciones DRTM"

Al cabo de unos días, si busco en google "Los 5 consejos para ser el mejor profesional en telecomunicaciones DRTM" aparece un enlace a Twitter sin embargo no aparece la web para nada.

¿ Como lo puedo hacer para que los contenidos de twitter que se muestran en la web, aparezcan en los resultados de búsqueda con el enlace a la web (no solo a Twitter) ?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 09:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tengo twitter en una web pero he observado que no se posiciona el contenid

Hola
Sólo 2 consideraciones:
  1. si el timeline aparece en tu sitio—mediante un widget, por ejemplo—hay que considerar si el contenido aparece dentro de un iFrame o no. Eso hará una diferencia en como 'lo ven' los bots.
  2. Google detecta que el contenido original está publicado en Twitter; si lo detecta Panda no lo considera relevante por más que el tweet 'aparezca' en tu sitio Web
Para ganar visibilidad supongo que luego de la publicación del contenido en tu sitio recurrirás a la difusión en redes sociales pero no al revés ¿no es cierto?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, google, página, posiciona, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.