Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perder pr?

Estas en el tema de Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perder pr? en el foro de SEO en Foros del Web. Aún no he tenido tiempo de probar sescout......

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 13:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perde

Aún no he tenido tiempo de probar sescout...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 16:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perde

RBZ: Solamente dos meses y medio después de hablar este tema de la web de 1999 que te comentaba y de cambiarle el contenido de la antigua a contenidos de la nueva....tachannnn...Google me ha valorado con PR3 del tirón la nueva web, en tan solo dos meses y medio.

Por tanto, lo que hice de cambiar el titulo y contenido del index de la antigua por contenido de la nueva y un solo enlace saliente a la nueva web ha surtido efecto, el PR se ha transferido a la nueva web casi al completo.

Gracias por tus indicaciones, te debia una contestación para que supieras como ha terminado todo este asunto.

Otro tema que te pregunto es si sabes como posicinarse rápido arriba del Google Maps para que salga mi negocio el primero en las búsquedas de maps.

Saludos,
Manuel
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 17:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perde

A posicionar en Google maps no puedo ayudar, no sé cómo hacerlo. Me alegra saber que estás contento con los resultados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 20:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
De acuerdo Respuesta: Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perde

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si lo único que valoras de la página es el pr, etc, puedes cambiar lo que quieras sin peligro. Los cambios de contenido sólo afectan al posicionamiento, excepto que hagas algo ilícito claro.
Creo que te equibocas el cambio de contenido te puede hacer perder el pr y lo digo por un sitio web que tenia que primero era una tienda pr 2 lo volvi un blog y tomo n/a luego la volvi una tienda otra vez y le volvio el pr 2 en menos de una semana.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 03:19
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perde

Cita:
Iniciado por mmpo16 Ver Mensaje
Creo que te equibocas el cambio de contenido te puede hacer perder el pr y lo digo por un sitio web que tenia que primero era una tienda pr 2 lo volvi un blog y tomo n/a luego la volvi una tienda otra vez y le volvio el pr 2 en menos de una semana.
Igual no le diste tiempo a Google a actualizar. El PR viene solo por los enlaces, si cambias el contenido únicamente te puede pasar que dejen de enlazarte y por eso baje pero lo dicho solo afecta al posicionamiento.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Etiquetas: contenido, google, perder, pr4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.