Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tiempo de carga de las paginas

Estas en el tema de Tiempo de carga de las paginas en el foro de SEO en Foros del Web. Como es bien sabido el tiempo que tarda en cargar cada pagina de nuestra web afecta al SEO. Así que bueno, decidi hacer algunos cambios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Tiempo de carga de las paginas

Como es bien sabido el tiempo que tarda en cargar cada pagina de nuestra web afecta al SEO. Así que bueno, decidi hacer algunos cambios y seguí algunas propuestas del pagespeed para mejorar los tiempos.

Nunca uso Google Analytics para hacer tests de este tipo de cosas, pero he decicido mirar.. ... estos son los datos de una de las webs:

El muestreo de carga de página envió 288 páginas vistas (supongo que son el total de páginas escaneadas para llegar a los datos)

Tiempo medio de carga de la página (s) 8,67

Tiempo medio de redireccionamiento (s) 0,04

Tiempo medio de búsqueda de dominio (s) 0,08

Tiempo medio de conexión de servidor (s) 0,06

Tiempo medio de respuesta de servidor (s) 0,67

Tiempo medio de descarga de la página (s) 0,83

A ver... como puede ser un tiempo medio de casi 9 segundos? El otro dia leí por aqui que deberia estar por debajo de 1 segundo... La verdad es que ahora ya no entiendo nada, a ver si alguien me lo puede explicar porque ya os aseguro que a mi no me tarda 9 segundos en cargar.
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 14:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tiempo de carga de las paginas

En lo particular, prefiero utilizar Google PageSpeed Insights

La información que transmite la aplicación me parece más clara ¿qué te parece?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 16:07
Avatar de calabuig21  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Tiempo de carga de las paginas

También puedes utilizar GTmetrix la cual te dirá las directrices a seguir para mejorar la velocidad de carga de tu web. La verdad que es muy útil.

Espero que le sirva ;)
__________________
Solo se, que no se nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tiempo de carga de las paginas

yo uso pingdom

Última edición por Usuarios466; 15/11/2013 a las 04:46 Razón: Se elimina URL del cuerpo del mensaje (autopromoción)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Tiempo de carga de las paginas

Compara los tiempos de respuesta que tu has obtenido con los que te citan los compañeros. Yo uso tambien Gtmetrix y sigo sus indicaciones para ir depurando.

Tambien puedes utilizar apache tools para realizar comparaciones de carga y velocidad desde la consola:
$ ab -n 1000 -c 5 http://tu-web-a-probar/index.php
__________________
DigitalValley.com
Cloud Privado para resellers y desarrolladores | VPS SSD Hosting desde 1997

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/11/2013 a las 06:36 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 13:02
Avatar de DoctorPC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tiempo de carga de las paginas

Yo no "compro" mucho los tiempos de carga que salen en analytics... son bastante distintos e inflados a los que uno ve cuando usamos herramientas para la medición de tiempo de carga.

Me gustaba más cuando WMT mostraba los tiempos, era más precisa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tiempo de carga de las paginas

Los datos de Analytics a mi si me gustan, son los mismos que da page sepeed, solo se trata de una unión de ambas herramientas de Google que facilita al no tener que testear página a página.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 09:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tiempo de carga de las paginas

Un consejo.

¿Tu web necesita ser 100% dinámica? es decir por poner un ejemplo

http://www.viajarmiami.com/clima-cuando-viajar.php

Esta web no es 100% dinámica solo cambia cuando tu cambias / actualizas una noticia, ¿cierto? (de no ser así no continúes leyendo) porque no cachear esa respuesta.

En todos mis ficheros PHP tengo puesto un:

Inicio antes del <HTML> = checkCache() -> pillo la url actual completa busco en una carpeta /cache/ de mi servidor si dicho fichero existe hago un require y exit() de esta forma estoy incorporando un fichero HTML plano nada de base de datos ni calculos, la respuesta del servidor es lo que tarda en entregar el HTML.
Final después del <HTML> = writeCache() -> Si checkCache no existe lo que hago es vale, todo el HTML que he imprimido lo escribo en un .HTML en /cache/


Esa es la idea, aquí te cuentan en detalle: http://www.theukwebdesigncompany.com/articles/php-caching.php

La verdad es que los tiempos de reacción son solo los que tarde el servidor en servir el HTML plano.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 06:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Tiempo de carga de las paginas

Personalmente intento mezclar un poco los resultados de pingdom, analytics e insight, evidentemente la carga de la pagina de 9 segundos es una autentica barbaridad, 3 segundos actualmente ya empiezan a ser muchos.

Según mi experiencia deberías verificar modulos instalados y que se están ejecutando, ya que normalmente suele ser fallos de este tipo.

saludos

Etiquetas: analytics, dominio, google, página, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.