Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tiempo de posicionamiento

Estas en el tema de Tiempo de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. A mi me parece interesante lo que te propone, pero es de tener algo de jeta un 25% de por vida... La web, el posicionamiento, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 09:21
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

A mi me parece interesante lo que te propone, pero es de tener algo de jeta un 25% de por vida... La web, el posicionamiento, etc. tiene su precio y seguro que te hubiera salido más económico por otra parte.

Pero bueno, mientras a ti te salga siempre rentable... eres tú el que tienes que hacer cuentas y esta es la única pega que veo.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 10:03
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
A mi me parece interesante lo que te propone, pero es de tener algo de jeta un 25% de por vida... La web, el posicionamiento, etc. tiene su precio y seguro que te hubiera salido más económico por otra parte.

Pero bueno, mientras a ti te salga siempre rentable... eres tú el que tienes que hacer cuentas y esta es la única pega que veo.
Es un 25% de lo que él venda. Si no vende nada, no cobra nada. Tu trabajarias así de comercial? Puede que un 25% te parezca alto pero ni tiene sueldo base y encima él está pagando toda la infraestructura de la web (creación, hosting, dominio, mantenimientos,etc.)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 04:18
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Es un 25% de lo que él venda. Si no vende nada, no cobra nada. Tu trabajarias así de comercial? Puede que un 25% te parezca alto pero ni tiene sueldo base y encima él está pagando toda la infraestructura de la web (creación, hosting, dominio, mantenimientos,etc.)
No me parece alto, me parece DEMASIADO. Un 25% de todas las ventas producidas a través de la web, no las que haga él (o eso he entendido).

Tenemos que tener en cuenta que el no hace nada de comercial, el se espera a que las ventas se hagan solas con lo que en un día hizo (web) y con lo que sigue haciendo de posicionamiento.

Y eso del sueldo base... no creo que este hombre esté en su casa todo el día tocando la gaita, supongo que tendrá también su trabajo y esto será un GRAN extra (y digo esto por la cifra que ha puesto el dueño del negocio xD).


Edito para añadir la...
PD: No sabes la de empresas que ofrecen trabajo de comercial sin sueldo base, únicamente a comisión... (desgraciadamente es lo que hay en España cada día).
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 12:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Bueno. Esto de empresas que no ofrecen sueldo base, solo comisión, no es nuevo, a principios de los 90 en curros de comercial, con contrato mercantil, ya funcionaba así la cosa.
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 04:01
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Encima es que se habla de un chico que cobra comisión del 25% vitalicia... y por algo que he visto de 1200 € o similar y no quiero volver a verlo... ¡¡es que lo hago yo!! Con eso y mi trabajo me pego unas vacaciones muy chulas
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 08:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Encima es que se habla de un chico que cobra comisión del 25% vitalicia... y por algo que he visto de 1200 € o similar y no quiero volver a verlo... ¡¡es que lo hago yo!! Con eso y mi trabajo me pego unas vacaciones muy chulas
En este mundillo hay de todo.
Yo he visto auténticos presupuestos de cuatro cifras en euros al mes (1200/1500 euros), por posicionamientos, campañas de adwords, etc...y ahí no te garantizan la conversión.

Aquí estamos hablando de que este chico, solo cobra si existe conversión.
Es que el tema parece que se desvía un poco, y parece que esté cobrando por nada.

Está cobrando por unos objetivos
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 05:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

yo creo que esta bien merecido lo que cobra. Que si hubieras contratado un diseñador, un programador, un seo, etc, a la larga hubieras podido ganar mas? pues es probable,p ero este señor ha arriesgado, ha confiado en su trabajo, te esta haciendo ganar un 75 % que antes no ganabas, adelantó dinero de su bolsillo con cierto riesgo...

Ademas, seguro que sigue haciendo cosas para mantener la web ahi, para vender mas por que el se beneficia.
  #38 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 16:11
Avatar de disk  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Hola a todos...

Primero dar la enhorabuena a los autores y a todas las personas que componen este lugar, por que aunque esta sea la primera vez que escribo no es la primera vez que entro en forosdelweb para resolver algunas dudas o buscar algun tipo de informacion.

Me he decidido a escribir despues de ver el mensaje de jmarope y despues de leer el hilo completo me ha entrado un malestar y ha sido tal lo que me ha molestado, que aunque el hilo fue hace tiempo, no he podido aguantarme a contestar.

Sr. jmarope gracias a la idea de una persona la cual no le ha cobrado ni un euro, le ha dado una idea la cual le esta haciendo ganar dinero. La cual quizas usted no hubiera llevado a cabo en su vida. Me pregunto si le hubieran planteado de otra manera la cuestion o se le hubiese ocurrido a usted montar una web + posicionamiento, y le hubieran dicho que cuesta unos 2.000, 3.000 o 4.000 euros y sin saber si iba a funcionar, y que si funcionaba seria a los 3 meses minimos. Hubiera soltado ese dinero?, lo dudo tras su pensamiento hacia su "socio". Al cual a usted le molesta darle un 8% de los beneficios cuando le ha aumentado un 32% las ventas de su negocio por la cara, sin poner ni un euro. Pero claro ahora te molesta pagarle ese 25% de las ventas que hace.... le recuerdo que con una simple idea cualquiera puede convertirse en una de las personas mas ricas del mundo... pregunta a Larry Page y Sergey Brin, pero se les ocurrio a ellos.

Pregunta a cualquier empresario si esta dispuesto a aumentar un 32% las ganancias de su empresa a cambio de un 8%, y lo peor de todo que no será un 32%, si no que esa persona le va a dar muchisimo dinero, ya que como has dicho lleva unos meses, pero te molesta darle un 8% de las ganascias de tu negocio (ese 25% de las ventas que ha conseguido). Hablas que te molestará aun mas el darle 1500 euros "sin hacer nada", claro no hace nada, solo....que si le tienes que dar 1500 es por que te ha ganado 6.000 euros, pero..."no hace nada", solo te ha aumentado las ganancias de una manera increible a la vez que te ha dado una idea, la cual ha llevado a cabo toda el solito asumiendo todo riesgo, es mas, su sueldo depende de hacerte ganar.

Lo siento si este comentario ofende a alguien pero espero no llegar a estar nunca cerca de personas como jmarope, con un pensamiento y una forma de ser realmente tan egoista.

Última edición por disk; 22/11/2010 a las 16:17
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 18:05
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Este tema si es viejo, jajajaj, cómo dice en la sección de emprendimiento metacortex http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/.

Cita:
Increíble el desbalance de la relación riesgo-beneficio. Cada vez que veo un tópico de esos me rechinan los dientes de la grima, y más aún cuando sale algún güevón a apuntarse.
Es increible cómo éxisten hoy en día este tipo de personas, que "ven" el beneficio que sacan los demás, en vez del beneficio que los demás me están haciendo sacar, estamos ante alguien que se queja porque alguien que puso a vender su negocio cantidades enormes hoy en día obtiene beneficios que aún muy buenos, son los correspondientes, no está exigiendole más porcentaje, sólo 25% del negocio que él creó y del cual el negocio de jmarope se beneficia. Es una actitud enfermiza y que tarde o temprano termina siendo causa de su propia perdición como empresa y como persona.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.