Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

tienda online en subdominio o en carpeta?

Estas en el tema de tienda online en subdominio o en carpeta? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tras terminar prácticamente una web, quiero hacer una tienda online relacionada con la web. De cara al SEO, ¿la pondríais en un subdominio (tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
tienda online en subdominio o en carpeta?

Hola,

Tras terminar prácticamente una web, quiero hacer una tienda online relacionada con la web. De cara al SEO, ¿la pondríais en un subdominio (tipo "tienda.xxxxx.es") o en una carpeta (tipo "www.xxxxx.es/tienda")?

En el caso de elegir subdominio, poner como nombre al subdominio la palabra "tienda", ¿sería desaprovechar una keyword? ¿Qué opináis?

Gracias y un saludo!
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 11:58
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: tienda online en subdominio o en carpeta?

Si la tienda va a formar parte de la página web, el diseño va a ser el mismo, es decir, integrado con la totalidad de las demás partes, y va a ser una sección más, no veo por qué vas a tener que crear un subdominio para la misma. Yo lo dejaría en carpeta.

Etiquetas: posicionamiento-seo, subdominios, tiendas, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.