Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

title en los enlaces

Estas en el tema de title en los enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas señores foreros. Aqui estoy con otra de mis consultas y es que tengo una duda. <a title="Futbol: Letchkov" href="http://yotufutbol.com/modules/news/article.php?storyid=37">Letchkov</a> Imaginaros que yo tengo eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:34
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
title en los enlaces

Buenas señores foreros.
Aqui estoy con otra de mis consultas y es que tengo una duda.


<a title="Futbol: Letchkov" href="http://yotufutbol.com/modules/news/article.php?storyid=37">Letchkov</a>

Imaginaros que yo tengo eso puesto en la pagina principal de mi web, y quiero de alguna forma aumentar la densidad de la palabra clave futbol en la pagina principal, pero a su vez quiero decirle que el enlace que va a pinchar es correspondiente con el jugador Letchkov y que la clave a posicionar para esa pagina es Letchkov (por cierto genial futbolista jejeje).
¿Es asi la forma correcta de hacerlo?

PD: para mis enlaces internos no tengo toda la ruta completa es decir el hrfe="http://yotufutbol.com/" no lo tengo y si tengo el resto "modules/news/article.php?storyid=37" , ¿como es mejor hacerlo?

Última edición por Rafita-geta; 13/01/2009 a las 13:37 Razón: añadido el PD
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:59
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: title en los enlaces

Está correcto lo que mencionas es el anchor text, igualmente creo que no es tan necesario especificar la etiqueta Title, yo lo que haría sería poner en el anchor text en tu caso: Letchkov poner la etiqueta title que estas usando.

Sobre las rutas no entendi bien a que te referis, por lo que entendi es que tienes una URL principal y no avanzas de carpeta de forma directa si no que saltas de otro directorio, yo creo que no hay problema pero si podrías hacer con Mod_rewrite urls amigables como articulo-37.html o /news/articulo-37/.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 14:52
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: title en los enlaces

ya si los anchor text los tengo claro me referia a la etiqueta title, si la estoy poniendo correctamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 06:55
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: title en los enlaces

es que nadie usa los title en los links??
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: title en los enlaces

Tal y como lo haces, es perfecto.

Sí, el title es importante. Y creo que poner en todos los enlaces la palabra futbol en el anchor text es demasiado redundante para el usuario, por lo que ponerlo en el title es perfecto.

En cuanto a los enlaces internos / externos, si funcionan, no te preocupes por ellos.

Saludos !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.