Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

title en H1

Estas en el tema de title en H1 en el foro de SEO en Foros del Web. Buen día a todos, Estoy creando mi sitio y optimizandolo para buscadores. A la hora crear mis títulos principales veo que puedo agregarle un "título" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
title en H1

Buen día a todos,

Estoy creando mi sitio y optimizandolo para buscadores.

A la hora crear mis títulos principales veo que puedo agregarle un "título" a mi H1.

Código HTML:
<h1 title="Titulo de mi H1">Mi título</h1> 
Es correcto hacer eso?, es bueno, malo?.

Semanticamente es correcto?

Espero sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 11:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: title en H1

Es un atributo que provee al visitante de información adicional.
Se puede utilizar con casi todos los elementos (con especial cuidado en evitar su uso en base, basefont, head, html, meta, parma, script y title) pero por ninguno es requerido.
Será semánticamente correcto dependiendo de su uso y de la infromación adicional, no relevante, que aporte.
En los navegadores visuales (ninguna versión anterior a IE 7 lo soporta), se suele mostrar como un tooltip; sin embargo en la mayoría de los screen readers sólo tendrá efecto sobre un elemento href (si está presente) y debidamente configurado.
A mi entender, el uso de este atributo adquiere más dimensión de cara a la accesibilidad web que al posicionamiento orgánico; donde prácticamente no tiene mucha relevancia.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: title en H1

Como te ha comentado Daniel Ulczyk, yo creo que el title no tiene mucha importancia para el posicionamiento, pero nunca esta mal, ponerlo.

Suerte y si tienes alguna duda no dudes en comunicarnosla.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: title en H1

Muchas gracias, creo que como tu comentas no esta de malo ponerla!

Tengo algunas otras preguntas, pero mejor abro otros hilos, para ser mas ordenado!

Saludos y éxitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.