Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Title en el Index

Estas en el tema de Title en el Index en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy dandole vueltas a la densidad y cantidad de palabras clave en el title del index.Y cual es su influencia. Si me dedico a vender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 23:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Title en el Index

Estoy dandole vueltas a la densidad y cantidad de palabras clave en el title del index.Y cual es su influencia.

Si me dedico a vender bolsos ( que es la palabraclave que quiero posicionar para la pagina principal),pero tambien vendo otros productos secundarios o menos buscados , como carteras, maletines etc.

Que Tittle seria mas adecuado para el index,?, teniendo en cuenta solo este factor.

Bolsos-mania. Tienda de bolsos. (dos repeticiones y mayor densidad)

O por el contrario

Bolsos-mania . tienda de bolsos, carteras ,maletines, mochilas,riñoneras. ( dos repeticiones menor densidad)



No se si me explico
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Title en el Index

Yo me centraría en concentrar las palabras claves en distintas secciones. Si tu mejor producto son bolsos, pon bolsos en el title de la home. Y para el esto de productos genera secciones con esas palabras. Por ejemplo:

www.mipagina.com/carteras-de-piel.com
www.mipagina.com/carteras-baratas.com


y así con cada uno de los productos que vendas, añadiendo titles y keywords y descripciones en cada una de las secciones.

Un saludo!

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/05/2011 a las 05:04 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404

Etiquetas: index, posicionamiento-seo, title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.