Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Titulo y keywords

Estas en el tema de Titulo y keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda. Si en el titulo de un post ya viene una palabra clave, ¿debo incluirla también en mi lista de keywords?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Titulo y keywords

Hola, tengo una duda. Si en el titulo de un post ya viene una palabra clave, ¿debo incluirla también en mi lista de keywords?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 12:06
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Titulo y keywords

Si y no.

SI porque es importante tener algunas palabras claves repetidas, aunque no hay que ser alevoso.
NO porque el metatag keywords ya no sirve, aunque no esta de mas ponerlo.

Los importantes son el dominio, el titulo, la descripcion y el contenido del sitio.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 13:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Titulo y keywords

Sí, las Keywords sirven (servían ) para resaltar las palabras claves de la página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Titulo y keywords

Mmmmm yo no diria que ya no sirve el metatag, mas bien no tiene un gran peso dentro de los factores que toma Google para indexar y presentar un sitio web.

Recuerden que hay 1000 (por decir algo) factores que Google toma en cuenta para posicionar una pagina y es mejor tratar de cumplir con la mayoria o los mas obvios.

Saludos!
__________________
Barajaz
Posicionamiento web
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 18:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Titulo y keywords

Cita:
Iniciado por marce_str Ver Mensaje
NO porque el metatag keywords ya no sirve, aunque no esta de mas ponerlo.
Simplemente agregar que estoy de acuerdo en que Google se las pasa por alto (en el sentido literal de la frase).
Porque con ello evita la manipulación de los contenidos. De otra manera y a diferencia de otros motores de búsqueda, Google se sumerge de lleno analizando otras cuestiones: densidad de las palabras claves, análisis sobre las mismas por si se encuentran en determinadas etiquetas (title, h1, h2, etc), proximidad y la lista sigue y sigue y sigue...
Como consideración final, yo en lo personal sigo incluyendo dicho meta en correspondencia con los contenidos, no como muchas veces y generalmente ocurre, se realiza esta operación cual lista de deseos o palabras a posicionar, porque describe el documento.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.