Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Titulos

Estas en el tema de Titulos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos...tenía una duda. Qué importancia tiene el título de mi página en los rankings de google? Y como puedo hacer que al google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Titulos

Hola a todos...tenía una duda. Qué importancia tiene el título de mi página en los rankings de google? Y como puedo hacer que al google le guste mi título? He leído que los titulos deben de ser cortos para que google los lean enteros. Eso es verdad? muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 17:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Titulos

Los TITLE son muy importantes de cara al posicionamiento, lo que pongas ahí repercutirá de una forma u otra en mejorar o no el SEO de tu página.

No es cuestión de ser muy muy corto, es cuestión de describir con un título la página que estás mostrando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 17:41
Avatar de zyted  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Titulos

Y no se trata de lo que le guste sólo a Google, también haz títulos que el usuario haga quiera hacer clic.
Para ello, haz un título con palabras clave que quieras posicionar, ya que se pondrán en negrita, y llamará más la atención.

En cuanto a lo largo, aprovecha los 70 carácteres que te facilitan de espacio....
__________________
Me apasiona el diseño de páginas Web con Wordpress.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Titulos

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Los TITLE son muy importantes de cara al posicionamiento, lo que pongas ahí repercutirá de una forma u otra en mejorar o no el SEO de tu página.

No es cuestión de ser muy muy corto, es cuestión de describir con un título la página que estás mostrando.
Muchas gracias Juan Carlos. Y las keywords llevan mas peso en el title de la página o en el resto del texto de la página? Perdoname la ignorancia
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 02:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Titulos

Cita:
Iniciado por fernandomartin Ver Mensaje
Y las keywords llevan mas peso en el title de la página o en el resto del texto de la página?
No hay que centrarse en si las keywords tienen más peso aquí o allá, tienes que verlo de la forma en cómo dejar la página correctamente de cara al usuario, y no al bot de Google. Por eso si en un sitio no hace falta poner 20 keywords, no las metas, porque no tendrá ningún sentido, sólo el de sobreoptimización, y no te conviene. Hay que hacer las cosas con sentido, ya sea en el title o en el texto de la página.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 02:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Titulos

El title como bien te han dicho es describir el producto lo mejor posible utilizando un máximo de dos keywords que quieras posicionar y que este no sobrepase los 70 caracteres. Una vez tienes esto las keywords principales también deberás repartirlas por la descripción y el contenido de la url, utilizando sinonimos y combinaciones para que no cante tanto.

Etiquetas: seo+de+google, titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.