Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Titulos SEO?

Estas en el tema de Titulos SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo un Wordpress, y tengo una página creada, en dónde un PHP lee los datos de una base de datos por GET y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 02:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Titulos SEO?

Hola,

Tengo un Wordpress, y tengo una página creada, en dónde un PHP lee los datos de una base de datos por GET y la página la interpreta.

La URL queda algo como:

Cita:
www.mipaginaweb.com?id=12&nombre=pagina&ciudad=sev illa
El caso es... Google como lo interpreta esto? Indexea el "?id=blabla&nombre..."?

No sería mejor simular que es un ".html" para que lo indexara mejor y quedara por ejemplo:

Cita:
www.miweb.com?id=12&nombre_del_post-pais-o-ciudad.html
?

Muchísimas gracias compañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 02:54
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: Titulos SEO?

en realidad es mejor que quede asi:

www.miweb.com/nombre-del-post-pais-o-ciudad-12/

Un buen ejemplo a seguir es el de este mismo foro, dicen que los buscadores indexan mas facil las url amigables como esta, ademas es mejor para el usuario.

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/03/2012 a las 04:49 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Titulos SEO?

Es como dice waldragon.
Para lograr re-escribir la url de ese modo -Wordpress lo hace automaticamente, e
incluso te da la opción de escribir el url que quieras- debes usar el modo rewrite
de .htaccess
.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 04:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Titulos SEO?

Mi consejo que te daría es que intentes no centrar tu posicionamiento web en esta URL, dedicale más esfuerzo a tu home y a páginas con una URL mas amigable.

Lo que dices está bien porque la URL con el .html será mejor considerada, pero aún asi sigue siendo un a URL poco amigable para Google ya que tiene variables en la URL, asi que trata de tener esta página a un nivel lo más bajo posible y posiciona las de nivel más alto.
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 04:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Titulos SEO?

Cita:
Iniciado por koki60 Ver Mensaje
Mi consejo que te daría es que intentes no centrar tu posicionamiento web en esta URL, dedicale más esfuerzo a tu home y a páginas con una URL mas amigable.


@ivimendoza informáte sobre URLs amigables y como implementarles vía .htaccess como bien te han dicho ya
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 04:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Titulos SEO?

Cita:
Iniciado por koki60 Ver Mensaje
Mi consejo que te daría es que intentes no centrar tu posicionamiento web en esta URL, dedicale más esfuerzo a tu home y a páginas con una URL mas amigable.

Lo que dices está bien porque la URL con el .html será mejor considerada, pero aún asi sigue siendo un a URL poco amigable para Google ya que tiene variables en la URL, asi que trata de tener esta página a un nivel lo más bajo posible y posiciona las de nivel más alto.
Coincido con Daniel

URL´S amigables forever. Y en cuanto al posicionamiento de una web, sobre todo webs con un amplio volumen de contenido, lo mejor es no solo centrarse en la home, sino que hay que optimizar las páginas internas que pueden traerte un buen puñado de visitas interesantes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 07:54
Avatar de antuanette  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Titulos SEO?

Cita:
Iniciado por ivimendoza Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Wordpress
Hola a todos los monstros del SEO, este es mi primer mensaje en este espacio y aprovecho pa saludarlos a todos.

ivimendoza, coincido con las recomendaciones de los demas chicos, y bueno, si tienes wordpress instalado, busca en el panel de control de administrador ajustes/enlaces permanentes, ahi podrás configurar las url amigables, también buscando en google puedes encontrar mucha información que te guie de como hacerlo. si tienes conocimientos de programacion aprender a configurar el .htaccess, cae como anillo al dedo...saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Titulos SEO?

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
en realidad es mejor que quede asi:

www.miweb.com/nombre-del-post-pais-o-ciudad-12/

Un buen ejemplo a seguir es el de este mismo foro, dicen que los buscadores indexan mas facil las url amigables como esta, ademas es mejor para el usuario.
Te refieres a esto forosdelweb.com/f64/titulos-seo-982413, me llamo la atención los numeros al final "98241", no se si te referias a eso, pero me gustaria saber donde dicen sobre eso, alguna fuente al respecto.

Cita:
Iniciado por koki60 Ver Mensaje
Lo que dices está bien porque la URL con el .html será mejor considerada, pero aún asi sigue siendo un a URL poco amigable para Google ya que tiene variables en la URL, asi que trata de tener esta página a un nivel lo más bajo posible y posiciona las de nivel más alto.
Yo pregunte hace un tiempo esto, si era mejor las URLs con la extención en .html, no obtuve una respuesta exacta, pero igual ¿como definen que esto sea cierto?.

Haciendo rapidamente una investigación sobre ambos, vi que los diarios on line tipo nytimes o los principales diarios de cada pais utilizan sus URLs con una extención al final de cada post como este "464288.html", esos diarios tienen sus propios sistemas, y lei en FDW, que dicen que a Google le gusta asi, pero eso que "dicen" no veo que sea una afirmación real, solo lo veo como un decir, tampoco encontre en la guia de Poscionamiento de Google mencionar esto, a no ser que lo mencione en alguna parte.

Cabe mencionar que tambien he encontrado paginas de noticias con un buen trafico con terminacion con "numeros" pero sin .html

Pero en los blogs tipo wordpress, en su configuración por defecto solo se puede configurar las Url amgiables tipo carpeta.

De leer y encontrar ejemplos, aun no encuentro algo que se diga que esto es asi por esta razón, que a Google le gusta más esto que el otro.

No se que puedan opinar sobre estos dos puntos
__________________
Jabin Esban

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/03/2012 a las 06:57 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 17:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Titulos SEO?

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
(...)

Haciendo rapidamente una investigación sobre ambos, vi que los diarios on line tipo nytimes o los principales diarios de cada pais utilizan sus URLs con una extención al final de cada post como este "464288.html", esos diarios tienen sus propios sistemas, y lei en FDW, que dicen que a Google le gusta asi, pero eso que "dicen" no veo que sea una afirmación real, solo lo veo como un decir, tampoco encontre en la guia de Poscionamiento de Google mencionar esto, a no ser que lo mencione en alguna parte.
La numeración creo que tiene la función principal de identificar al mensaje de forma que cuando lo trasladamos de foro no cree problemas. Además evita que exista dos mensajes iguales aunque coincidan los títulos (una coincidencia muy probable).
Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Pero en los blogs tipo wordpress, en su configuración por defecto solo se puede configurar las Url amgiables tipo carpeta.
En los blogs wordpress puede añadir tranquilamente el .html, añádelo en sustitución de la barra del final, por ejemplo:

Código:
/%year%/%monthnum%/%postname%.html
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, página, titulos, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.