Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

tres dominios una misma pagina

Estas en el tema de tres dominios una misma pagina en el foro de SEO en Foros del Web. que pasa si tengo un sitio web y quiero comprar dos dominios que tienen palabras claves con la intencion de aparecer mejor en google.com que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
tres dominios una misma pagina

que pasa si tengo un sitio web y quiero comprar dos dominios que tienen palabras claves con la intencion de aparecer mejor en google.com que pasaria con ellos? Muchas gracias a los que me puedan contestar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:04
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
en tu hosting, si tienes la opcion esto es lo que se llama alias de dominio, solo apuntas los nuevos dominios al mismo dns del dominio principal y configuras en tu panel del hosting los dominios nuevos
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 18:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
haber el pregunta algo mas

usar palabras claves en el dominio para aparecer mejor

eso tiene algo de cierto ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 00:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No se sabe del cierto, pero creo que a Google en la URL si le importa, pero no si están entro del dominio. No obstante tiene muy poco peso en el algoritmo de Google (puede ser 0?).
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
listo gracias, voy a hacer la prueba la inversion la haria un cliente y si el paga los dominiuos pues que vaina, la cuestion es que me da miedo (miedo tecnologico) de que google se ponga bravo y me saquen el sitio web definitivamente, no es por rendirle pleitecia a Google pero es el que nos envia mas visitas. Muchas gracias y les contare la experiencia de pronto les sirva de algo, saludos maestros
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
y que por ejemplo de tener los dominios INTERNACIONAL y del propio país ( como redireccionamiento) , apuntando a la misma web ?

Puede haber problemas? que les parece?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.