Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Triangulación de enlaces

Estas en el tema de Triangulación de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo la siguiente duda y quiero saber si puede resultar este método como una triangulación de enlaces: Tengo un artículo en una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Triangulación de enlaces

Buenas tardes.

Tengo la siguiente duda y quiero saber si puede resultar este método como una triangulación de enlaces:

Tengo un artículo en una web ajena a la mia, (que es ese formato de webs para poner artículos etcétera) Mi idea es poner un enlace desde mi blog hacia dicho artículo.
En este artículo he incluido un enlace hacia mi web, no hacia el blog.

Sería algo así: Mi blog hacia el artículo y desde el artículo hacia mi web. Y a su vez, obviamente mi web y mi blog están enlazados. ¿Piensan que así funcionaría una triagulación de enlaces?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 12:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Triangulación de enlaces

Google ha mejorado mucho sus algoritmos y técnicas para detectar este tipo de intercambios de enlaces. La triangulación hoy en día es como un intercambio A->B->A
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Triangulación de enlaces

Lo mejor sería intercambio a cuatro tus paginas a y b enlazan a c y d en esta estructura:

tus paginas a las suyas:
a-c
b-d
sus paginas a las tuyas:
d-a
c-b

mientras que a-b y c-d no se den no hay algoritmo que pueda detectar nada y nunca lo habra por los límites de la lógica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Triangulación de enlaces

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Google ha mejorado mucho sus algoritmos y técnicas para detectar este tipo de intercambios de enlaces. La triangulación hoy en día es como un intercambio A->B->A
Eso significa que si no enlazo de ningún modo, de mis web's a ese artículo el simple hecho de que esté enlazando a mi web ya genera un link válido para google?
¿Sería mejor entonces no hacer nada más que publicar artículos allí con enlaces a mi web?

Muchas gracias por tu respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Triangulación de enlaces

Cita:
Iniciado por trevol Ver Mensaje
Lo mejor sería intercambio a cuatro tus paginas a y b enlazan a c y d en esta estructura:

tus paginas a las suyas:
a-c
b-d
sus paginas a las tuyas:
d-a
c-b

mientras que a-b y c-d no se den no hay algoritmo que pueda detectar nada y nunca lo habra por los límites de la lógica.

Me parece, y sacando un cálculo rebuscado quizás, que sería igual que una triangulación, solo que tiene un sitio más. No se como lo ves tú, pero al final si diagramas los enlaces hay dos trangulaciones.

Creo que si podría ser, por ejemplo: a y b son mis sitios enlazados

a-c
c-d
d-b

Allí si, creo que sería cuadrangular.

Gracias por el aporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.