Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Truco para Webtraffic???

Estas en el tema de Truco para Webtraffic??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, a quien me pueda ayudar, necesito realizar el posicionamiento web de mi web y la verdad es que por lo que dice la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 08:44
Avatar de MIPELUCO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Truco para Webtraffic???

Hola, a quien me pueda ayudar, necesito realizar el posicionamiento web de mi web y la verdad es que por lo que dice la gente este webtraffic es bueno..... pero... al parecer hay un truco para poder utilizar todos los recursos. (la verdad es que tal y como está es bastante corto), ALGUIEN SABE ESE TRUCO?? Muchas gracias.

PD: Tal vez haya algún otro programa de calidad y sencillo para esta actividad, si alguien lo conoce que me eche una mano, me iría de coña ya que me parece que llevo demasiado tiempo perdido buscando explicaciones por mi mismo.,
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 08:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿No sera que tienes la version demo? Si es asi, el truco seria pagar los 91euros para lograr la version completa.

Saludos.

PD: Si preguntas por un crack, lee este mensaje y hallaras la respuesta: http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 09:15
Avatar de MIPELUCO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por supuesto Josemi!!!!
Que duda cabe que yo cuando solicito un truco es que deseo que se me informe del precio y donde lo puedo solicitar! Muchas gracias!! Solo 91 Euros?? Maravilloso!!! Voy corriendo ahora mismo a buscarlo. Lo venderán en el quiosco? Muchas gracias!!!

PD. Lo comprendo. Un saludo Josemi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 04:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Tambien podrias mirar la version demo de webceo (no se si tiene las mismas funcionalidades que webtraffic).

saludos.

PD: ¿Hay algun truco en tu pagina para que al corfirmar la compra en tu pagina se me envien los pelucos pero no se me cobre nada?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 04:53
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
por cierto mipeluco, tienes un fallo en el logo de la parte superior izda de tu web, ya que hace referencia al documento y no a la raiz del sitio te da un error en la url.
Saludos
Pd: solo eso
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 07:03
Avatar de MIPELUCO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Je je pues no hay truco Josemi en Mipeluco, pero si te gusta algun peluco tu dímelo que hago un truco para ti. jejeje Ya te digo que entiendo las normativas de los foros y he tenido un resbalón. Te comprendo y és lógico, lo siento.

Tatoman muchas gracias por tu comentario, ya lo he rectificado, ufff.... vaya fallo.
P.D. dxmicro? estoy interesado en una cámara digital... ahora mismo voy a ver.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 10:15
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pasate mejor por matastock, tienes liquidando Polaroid 3350 a 99 €, estan DPM.

Por cierto Josemi, sabes algun otro programa alternativo al webtraffic aparte del webceo, esta muy bien, quizas compre una licencia para la empresa, no estaria mal abrir un hilo sobre este tipo de programas y sus capacidades.

Saludos
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es

Última edición por tatoman; 29/12/2004 a las 10:17
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
para que sirve el Webtraffic?

ayuda a mejorar el posicionamiento de una pagina?
__________________
gracias

http://www.registradorascmp.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 07:23
Avatar de MIPELUCO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola chupisnete
La verdad es que si. Realiza altas en buscadores y utiliza los metatags, lo bueno es que tu le colocas la página index por ejemplo y automáticamente te busca todas las páginas que van ligadas a esta y los corresponidientes metatags. La verdad es que ahorra tiempo y es sencillo, al menos eso me parece a mi que soy hipernovato.
Supongo que josemi o tatoman pueden explicártelo mejor que yo.
Un saludo!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 07:28
Avatar de MIPELUCO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por cierto, una cosa que no me explico, cuando busco en google... escribo mipeluco y me aparecen los resultados, pero... el primero es el que hemos enviado a buscadores, y el segundo?? utiliza una frase que aparece al comienzo de mi web?! a que se debe esto? se que debe ser una tontería de pregunta... pero es que soy así de pardillo!
Gracias!
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 07:47
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Es que google y casi ningun buscador de internet indexa lo que le envias en el formulario. Los buscadores indexan todo lo que sea accesible por enlaces. Si hay un enlace a la pagina, entonces google lo indexa (salvo que le indiques lo contrario en tu servidor).

Con site:mipeluco.com puedes ver las paginas de tu dominio que te ha indexado google.

Piensa que los buscadores para ser eficaces deben ser automaticos. ¿Sabes la cantidad de paginas de contenidos que genera forosdelweb en un dia? ¿Te imaginas tener que dar de alta a mano todas las URLs de todas las paginas de forosdelweb?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.