Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

urgente: consulta por muchos links

Estas en el tema de urgente: consulta por muchos links en el foro de SEO en Foros del Web. A ver si me sacan de duda. Tengo una web con mas de 2 años online, esta en primera pagina de google. Desde hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
urgente: consulta por muchos links

A ver si me sacan de duda.

Tengo una web con mas de 2 años online, esta en primera pagina de google. Desde hace unos 10 dias no mas, decidi promover un poco mi sitio en distintos foros de mi tematica. Siempre he tenido constante un mismo numero de visitantes, ahora desde hace 3 dias me ha bajado un 30 % abajo de lo acostumbrado.

nunc ahe hecho nada raro, nada astuto, ni black hat.

En total debo haber creado no mas de 6 links en una semana UDS creen que es mucho, por tan poco tiempo ? creen que google penaliza esto?

y si penaliza los links hechos en foros, en realidad cualquier podria perjudicar a terceros, no? seria muy esquizofrenico de parte de Google.

Cuando a un SEO tiene que generar links cuanto TIEMPO UNO DE OTRO es lo aconsejable se instaure.? No es lo mismo generar 500 links en un dia, que 500 en 5 mes. ALGUN OPINION ????

graciasss !!!!! espero su respuesta sobre mi caso !

Contreau
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 12:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: urgente: consulta por muchos links

6 links en una semana, ¡qué escándalo!.

Es broma, tranquilo son muy pocos. Conseguir muchos links de golpe no penaliza, sino lo usarían los competidores. Si consigues muchos en poco tiempo lo que pasa es que google los valorará menos, pero no te va a penalizar.

Otro problema de conseguir muchos de golpe es que hay que mantener el ritmo. Para que parezca natural hay que ir poco a poco.

¿Cuántos son muchos enlaces?, eso es relativo, depende de cuantos enlaces tengas y con que regularidad los consigas.

Pero tranquilo 6 enlaces no es peligroso aunque la página fuera nueva y no tuviera ninguno.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.