Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Urgentisimo-Posicionar web por dos frases

Estas en el tema de Urgentisimo-Posicionar web por dos frases en el foro de SEO en Foros del Web. holas, necesito urgentemente posicionar una web con dos frases y me gustaria que me dieran su opinion. si no voy errado, tengo que: 1-añadir al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 10:34
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Urgentisimo-Posicionar web por dos frases

holas,

necesito urgentemente posicionar una web con dos frases y me gustaria que me dieran su opinion. si no voy errado, tengo que:

1-añadir al tag meta description esas dos frases.
2-añadir al tag meta key esas dos frases
3-hacer que salga escrito en la web.
4-añadirlo al title de las imagenes.

Eso seria suficiente? que tendria que añadirle??

Necesito resultados en poco tiempo. Los robots ya visitan asiduamente mi sitio.

El problema tambien estaria en las webs que me apuntan ( no hay ninguna ).Seria determinante para esas busquedas?

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por abe_k
El problema tambien estaria en las webs que me apuntan ( no hay ninguna ).Seria determinante para esas busquedas?
Si las frases tienen algo de competencia que me imagino que si, que otras webs apunten a la tuya es determinante.

Podes comenzar dandote de alta en directorios, y buscando webs relacionadas y de ser posible de relevancia en la red para realizar intercambios de links.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 02:26
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como bien dice damianx, es determinante que otras webs apunten a la tuya utilizando la frase que quieres aparecer, tambien es determinanate que pongas en el title de la web esas los frases "Frase,Frase" y a poder ser en el cuerpo de la web entre h1 y h2 tambien ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 02:50
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
gracias por su aportacion
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.