Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

url con acentos son idexadas?

Estas en el tema de url con acentos son idexadas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una web en la que por necesidad tengo que incluir en la URL en nombre de provincias. Algunas de ellas llevan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 02:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa url con acentos son idexadas?

Hola a todos, tengo una web en la que por necesidad tengo que incluir en la URL en nombre de provincias. Algunas de ellas llevan acentos como es el caso de Málaga o Ávila, otras llevan ñ como Logroño. El caso es que he decido mantener los acentos y lasñ en las url pero de la siguiente manera

href='/asociaciones-en-málaga/'

Mi pregunta es saber si sere penalizado por los buscadores al usar esta notacion o si seria mejor dejar la URL sin acentos y sin Ñ


Gracias por tomarlos la molestia de leer este post.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 04:14
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: url con acentos son idexadas?

Seran indexadas de igual manera, pero yo optaria mejor por no usar acentos, aunque la ñ la vas a tener que usar por narices.
Lo de sin acentos es por que aunque ya los buscadores esten muy desarrollados todavia pueden que no devuelvan los mismos resultados exactamente para las palabras con acentos y sin acentos, es decir que las tome como parecidas pero diferentes.

Busca en google ávila y avila, y veras que aunque el resultado es casi el mismo no es exactamente igual.

Tampoco es que difiera mucho pero algo es algo y hay que tenerlo en cuenta, ahora hay que pensar tambien la cantidad de gente que buscaria avila con acento en google y la cantidad de gente que lo haria sin poner el acento.

Valora lo que mas te interese.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:56
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: url con acentos son idexadas?

Si, para mi tampoco es bueno usar tildes en las URL, y si bien están disponible hasta los dominios como www.españa.com creo que los buscadores aun no están del todo desarrollados para integrar el español a ese nivel.

Acabo de poner un post:
http://www.forosdelweb.com/f64/tildes-locuras-google-seo-506965/

donde creo ese es el problema principal.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.