Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

URL con ñ

Estas en el tema de URL con ñ en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foro; tengo un dominio .com que quiero posicionar para unos grupos de palabras que contienen la ñ.. A la hora de crear las url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
URL con ñ

Hola foro;

tengo un dominio .com que quiero posicionar para unos grupos de palabras que contienen la ñ..

A la hora de crear las url es conveniente incluir la ñ o se debe poner la n??

Ej.

http://www.dominio.com/baño

o

http://www.dominio.com/bano

Si lo que quiero es posicionar la palabre clave baño por que formato de url deberia optar??

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 11:45
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: URL con ñ

hola,

Una gran desventaja de un dominio con "ñ", es que los emails no te van a funcionar, pero no tendras problemas para que los usuarios naveguen por tu web,

espero te sirva para tu decisición.
__________________
Noticias para latinos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 11:54
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: URL con ñ

Cierto que si compras un dominio, no puedes utilizar los emails pues no van a funcionar.

Pero yo entiendo que el compañero dice de incluir o no una Ñ a modo de carpeta dentro de un dominio, por lo tanto, eso no afecta al problema anterior.

Dicho todo, decirte que personalmente de recomiendo que utilices la N y que en los títulos, encabezamientos y demás utilices la Ñ, ya se encargará Google de interpretar esa N como una Ñ, te dará menos dolores de cabeza si lo haces así.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 13:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: URL con ñ

Pregunta respondida por JUAN, es lo mismo que le podria comentar yo, cual seria la ventaja de dominio con ñ, creo que ninguno.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: URL con ñ

En ninguN momento hablaba de que el dominio tuviera la ñ.. Sino mirar el ejemplo.. Como bien Juan Ca ha observado me referia a la ñ en los directorios.. Gracias Juan Ca por la aclaracion.. Nunca pense que Google relacionara las n en las url con las ñ del contenido web para indexar las palabras con ñ.

Salu2

Etiquetas: dominios, eñe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.