Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

URL para sitio

Estas en el tema de URL para sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola EquipoFDW! Me gustaría saber qué opinan sobre este asunto :) Para un sitio web guía de clasificados de trabajo, qué url les parece mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
URL para sitio

Hola EquipoFDW!

Me gustaría saber qué opinan sobre este asunto :)

Para un sitio web guía de clasificados de trabajo, qué url les parece mejor para un clasificado X:

1) www.nombresitio.com/city/buenos-aires/tecnico-en-pc-muy-capacitado/
2) www.nombresitio.com/city/buenos-aires/cat/tecnico-en-pc-capacitado/

Aclaración: la categoría donde estaría este anuncio es:

www.nombresitio.com/city/buenos-aires/tecnologia/. No se porque el sistema no me deja hacer una opción 3 que sería la siguiente:

3) www.nombresitio.com/city/buenos-aires/cat/tecnologia/tecnico-en-pc/

Qué opinan? Yo creo que la mejor es la 1

Última edición por Daniel Ulczyk; 29/06/2014 a las 13:44 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 08:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: URL para sitio

Cuantos más separadores (/) menos valorada es la página así que lo mejor es resumir. Considero redundante añadir city/buenos-aires/ o ¿acaso existe una categoría llamada "city"? Eliminaría de la url tanto city como cat. Si acaso necesitas resaltar el nombre de la categoría le pondría como city-buenos-aires/ y cat-tecnologia/.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.