Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

urls con palabras clave largas no me deja

Estas en el tema de urls con palabras clave largas no me deja en el foro de SEO en Foros del Web. Hola he leido que es importante las palabras clave en la url. Y lo que estoy haciendo es llamar a los documentos htm con esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 05:08
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
urls con palabras clave largas no me deja

Hola he leido que es importante las palabras clave en la url.
Y lo que estoy haciendo es llamar a los documentos htm con esas palabras clave. el problema está cuando inserto un nombre largo. Con dreamweaver no me deja, me dice que es demasiado largo. Por qué es debido? el ejemplo es hotel_con_encanto_en_lekeitio.htm. Y luego si lo incorporo en el código en los links ese nombre. se me cambia el nombre del htm como hotel_con_encanto_en_lek#165465htm. que significa esto? hay que poner un nombre corto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: urls con palabras clave largas no me deja

Te respondo por aquí a lo de las palabras claves y a tu otro problema (que ya he contestado en los otros foros).

Las palabras claves en las urls de las webs, son importantes para los buscadores como bien has comentado. Por ejemplo, si alguien hace una busqueda con los siguientes terminos: "Hotel con encanto", casi seguro que si la URL tuya se llama así: hotel_con_encanto.html saldría en la primera posición de las busquedas.

De hecho, yo tengo un blog en PHP (el que está en mi firma) y si te das cuenta está programado para que las URL´S sean del tipo que tu quieres usar.


Ahora copio una posible solución a tu problema:

He estado buscando información porque este caso es bastante rarito. He probado a crear una web con un nombre de un monton de caracteres y no me ha hecho nada extraño, Dreamweaver lo ha dejado tal cual se lo había puesto.

Luego he estado buscando información en el Foro Oficial de Adobe Dreamweaver y tampoco he encontrado nadie con un problema parecido.

Tan sólo he encontrado esta información en la web de Adobe Dreamweaver, que no se si puede servirte, pero por probar que no quede:
http://livedocs.adobe.com/dreamweave...e=21_cod34.htm

Por último un consejo, si sabes inglés introduce un tema en el Foro Oficial de Dreamweaver que por allí suelen estar los programadores del programa y algunos expertos ayudando a la gente:
http://www.adobe.com/cfusion/webforu...cfm?forumid=12

Mucha suerte y ya me contarás si te sirve de algo y sino pues seguimos investigando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 15:09
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: urls con palabras clave largas no me deja

tema solucionado.
gracias.
podeis verlo en la sección de dreamweaver. no pongo el enlace porque todavía no cumplo los 30 mensajes.

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 16:50
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: urls con palabras clave largas no me deja

Un consejo en posicionamiento SEO. EN las URLs es mejor usar guiones en lugar de subrayados, por tanto en lugar de "hotel_con_encanto_en_lekeitio.htm" es preferible "hotel-con-encanto-en-lekeitio.html"
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 18:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: urls con palabras clave largas no me deja

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Un consejo en posicionamiento SEO. EN las URLs es mejor usar guiones en lugar de subrayados, por tanto en lugar de "hotel_con_encanto_en_lekeitio.htm" es preferible "hotel-con-encanto-en-lekeitio.html"
Siento mucho discrepar contigo aloqui:
A partir de la charla que Matt Cutts diese a los bloggers y fans de WordPress en Worcamp 2007, Google ha planteado oficalmente que toma como delimitadores de palabras a los underscores "_", guiones bajos como a los hyphens "-", guiones.

Fuente:
news.com (inglés)
Dirson (castellano)

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 01:20
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: urls con palabras clave largas no me deja

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Siento mucho discrepar contigo aloqui:
A partir de la charla que Matt Cutts diese a los bloggers y fans de WordPress en Worcamp 2007, Google ha planteado oficalmente que toma como delimitadores de palabras a los underscores "_", guiones bajos como a los hyphens "-", guiones.

Fuente:
news.com (inglés)
Dirson (castellano)

Gracias Daniel, la información que tenía era de la antigua recomendación de Matt Cutts.
Por cierto, ¿ Sabes si los otros buscadores (Yahoo, Msn, Live, ...) siguen el mismo converio ?
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars

Última edición por aloqui; 19/02/2008 a las 01:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.