Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

URLs raras en Webmaster Tools

Estas en el tema de URLs raras en Webmaster Tools en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, resulta que en herramientas para webmasters de google veo que tengo bastantes urls no encontradas con la siguiente estructura: htt://www.wualla.com/loquesea/function.mysql-connect Logicamente esa es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 03:52
Avatar de wualla  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
URLs raras en Webmaster Tools

Hola,

resulta que en herramientas para webmasters de google veo que tengo bastantes urls no encontradas con la siguiente estructura:
htt://www.wualla.com/loquesea/function.mysql-connect
Logicamente esa es una url que yo no creo ni utilizo, y por supuesto no existe en la web. Las urls de la web funcionan sin problemas, las he comprobado, asi que no se en que punto ni porque se genera esa url, y como esa cientos, y me preguntaba si a alguien mas le ocurre o sabe a que se debe.

Gracias de antemano.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 06:42
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Urls raras en webmaster tools

Muchas veces hay bots y webs raras que acceden a la web poniendo ellos un final de url que no concuerda con el verdadero nuestro. A mí me ha pasado, y me sigue pasando, todos los meses, pero no le doy ninguna importancia.

Lo que puedes ver es seguir ese rastro, es decir, desde las WMT ver la pestaña "enlazado desde" en los errores 404 de la sección de Salud, a ver qué te dice, o buscar si esa dirección rara te la ha indexado Google con el comando "site".
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 06:46
Avatar de wualla  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urls raras en webmaster tools

O sea que no le doy importancia no?
Intentare investigar donde nacen esas urls con wmt como has dicho.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 07:01
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Urls raras en webmaster tools

Investiga a ver de dónde proceden esas URL's y/o quién te las está generando, porque, ¿no habrás hecho ningún cambio últimamente respecto a las mismas no?

Y por curiosidad, cuando dices "bastantes", ¿a cuántas URL's en errores haces referencia más o menos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 09:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Urls raras en webmaster tools

Hola a todos:

Yo lo que he hecho es que cuando alguien me enlaza "mal", es decir con una página que devuelve un 404, le hago una redirección 301 a una página que me interese posicionar dentro de mi sitio.

Ejemplo:

mi sitio es www. lo que sea .com/pagina interna.html

y alguien me enlaza a una página que no existe dentro de mi sitio:

www. lo que sea .com/estaurlno existeenmisitio (esta url no existe en mi sitio es un 404)

redirecciono:

www. lo que sea .com/estaurlno existeenmisitio

a

www. lo que sea .com/pagina interna.html

Es esto bueno o malo? es decir si a una misma página le pongo varas redirecciones (desde diferentes enlaces externos que me enlazan erróneamente), afectará de alguna manera el SEO?

O es una buena manera de aprovechar cuando alguien nos enlaza "mal"?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 12:34
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Urls raras en webmaster tools

Cita:
Iniciado por wualla Ver Mensaje
Hola,

resulta que en herramientas para webmasters de google veo que tengo bastantes urls no encontradas con la siguiente estructura:
htt://www.wualla.com/loquesea/function.mysql-connect
Logicamente esa es una url que yo no creo ni utilizo, y por supuesto no existe en la web. Las urls de la web funcionan sin problemas, las he comprobado, asi que no se en que punto ni porque se genera esa url, y como esa cientos, y me preguntaba si a alguien mas le ocurre o sabe a que se debe.

Gracias de antemano.
Saludos.
A veces cuando hay errores en la base de datos MySQL, junto con el error te pone un enlace de ayuda a la funcion, en tu caso: function.mysql-connect
El error parece ser a la hora de conectarse a la base de datos.
Para mas traquilidad lo mejor es leer en el log de errores de tu servidor web, ahi podras saber si viene de la base de datos o de algun bot

Etiquetas: google, tools, url, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.