Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Usar Notas de Faceebok en lugar de Ezine

Estas en el tema de Usar Notas de Faceebok en lugar de Ezine en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy suscrito a un blog gringo y en estos días me llegó un post que menciona: Cita: So going forward I’m going to post about ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 17:02
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Usar Notas de Faceebok en lugar de Ezine

Estoy suscrito a un blog gringo y en estos días me llegó un post que menciona:

Cita:
So going forward I’m going to post about 1/2 of my good content on my blog and 1/2 of my content on Facebook Notes. What I’m finding is that posts in Facebook Notes are ranking high for competitive terms without even building backlinks. The cool thing is that it has a built in viral aspect to it and people can read and comment on your posts without ever leaving Facebook.
or

"Así que ahora en adelante voy a publicar acerca de 1 / 2 de mi buen contenido en mi blog y 1 / 2 de mi contenido en Notas Facebook. Lo que estoy encontrando es que los mensajes en las notas de Facebook son de alto rango de condiciones de competencia sin la construcción de vínculos de retroceso. Lo bueno es que se ha construido en un aspecto viral a la misma y la gente pueda leer y comentar en su puesto de trabajo sin tener que salir de Facebook."

La Fuente es: http://fitnessblogtraining.com/uncat...ezinearticles/
Pero hay que registrarse para verlo, aunque creo que vale la pena.
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: blog, contenido, lugar, notas, posicionamiento-seo, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.