Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Usuarios de Google Analytics

Estas en el tema de Usuarios de Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Alguién por aquí que utilice Google Analytics? Me interesa saber si han visto que los resultados de esta semana estuvieron más bajos que el promedio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 16:56
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Usuarios de Google Analytics

Alguién por aquí que utilice Google Analytics?

Me interesa saber si han visto que los resultados de esta semana estuvieron más bajos que el promedio de su proyecto.

Experimenté una baja en varios sitios en cuanto a tráfico y también algunos reportes de error en el código javascript al navegar con Internet explorer con sitios que manejan este sistema de estadísticas.

Lo curioso es que otros sistemas de estadísticas internas no me reportan tal decrecimiento en visitas, por lo cual me salta la duda.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 01:09
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
cvander, veras que a mi me parecio raro, en los dos sitios de mi firma vi la misma actividad, en el foro incluso mas post que lo usual y hubo mas juegos y gente entrando por eso o sea la sensacion era que habia mas movimiento por ende mas visitas pero cuando mire el analytics esta en menos de la mitad comparado con el mes pasado.

El awstats que tiene mi host me muestra tambien un crecimiento de visitas, o sea que al menos en mi caso te confirmo lo mismo que tu.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 02:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por elquique
cvander, veras que a mi me parecio raro, en los dos sitios de mi firma vi la misma actividad, en el foro incluso mas post que lo usual y hubo mas juegos y gente entrando por eso o sea la sensacion era que habia mas movimiento por ende mas visitas pero cuando mire el analytics esta en menos de la mitad comparado con el mes pasado.

El awstats que tiene mi host me muestra tambien un crecimiento de visitas, o sea que al menos en mi caso te confirmo lo mismo que tu.

¿Notáis diferencia entre las estadísticas del AWSTATS vs ANALYTICS?

Por ej. analytics a mi me dice que llevo 1400 y pico visitas, mientras
que google sobre las 360

¿A quien creo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 12:12
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Bueno para mi los programas no son exactos ese es el primer punto y hasta ahora google y awstats y lo que yo presiento venian de la mano. Ahora fue google analytics que no se porque causa se defazo, capas algun error no admitido por ellos.

Por otra parte en las dos web de mi firma tengo forma de cotejar, en foro los post iniciados y contestados crecieron como yo lo vi y como awstat lo dice en solophoto tengo un contador de vista de cada tutorial, y tambien crecio como awstat y es en eso en lo que mas confio :)

pd: google adsense tambien cambio su comportamiento este mes y para menos :(
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 12:23
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Bueno hoy en casi todo el dia cuando entro a www.google.com/adsense
me aparece esto:

The Google AdSense website is temporarily unavailable. Please try back later.
We apologize for any inconvenience.

Google AdSense の web サイトは一時的にご利用いただけません。後で再度お試しくださいますようお願いいたします。
お手数をおかけいたしますことをお詫びいたします。



Die Google AdSense-Website ist vorübergehend nicht verfügbar. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.

Wir entschuldigen uns für eventuell enstandene Unannehmlichkeiten.
Le site Google AdSense est temporairement indisponible. Veuillez réessayer plus tard.
Nous vous prions de nous excuser pour le désagrément occasionné.


O sea que capaz estan teniendo algun problemita
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 07:43
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Algo interesante entre las estadísticas locales y las de Analytics es que al ser una opción remota, te garantiza que todo el SPAM (robots dejando su referer) no va a estar presente en las de Analytics.

Yo me baso en la revisión de analytics, awstats para ver logs locales y también Mint.

Gracias Quique por tu comentario. Seguiremos viendo si vuelven a actuar raro en el futuro. Lo que me extrañó es que no encontré ningún comunicado oficial de Google hablando de fallos o algo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:56
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

esta "caida" no ha sido ningún problema, vino anunciada (programada) en su blog oficial, os dejo el enlace

http://adsense.blogspot.com/2006/06/...y-june-24.html

Nos vemos
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 23:12
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Muchas gracias por avisar Ged. Ahora me vengo a dar cuenta que mi lector de feeds hace varias semanas que no me avisa de las novedades del blog de Analytics. Por ello estaba desinformado, aunque revisando anuncian que el servicio iba a estar inoperativo para consultar las estadísticas, más no reportan problemas almacenando los datos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 07:24
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Capaz el almacenado tambien se les cayo y no lo dijeron o almaceno pero no lograron reportar las visitas y luego aparecen.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.