Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Utilidad para ver si la web esta bien optimizada ??

Estas en el tema de Utilidad para ver si la web esta bien optimizada ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, hay algun programa, web o utilidad para ver errores basicos de optimizacion SEO para la web ???¿¿¿ Estoy con un compañero haciendo la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Utilidad para ver si la web esta bien optimizada ??

Buenas, hay algun programa, web o utilidad para ver errores basicos de optimizacion SEO para la web ???¿¿¿

Estoy con un compañero haciendo la web y hemos tenido un gran palo este google dance y queremos ver que sucedio.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:51
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Utilidad para ver si la web esta bien optimizada ??

Te recomiendo http://website.grader.com/ , es bastante bueno aunque da demasiada importancia al social media (que a fin de cuentas es lo que venden..) pero en lineas generales va muy bien.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:19
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Utilidad para ver si la web esta bien optimizada ??

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Te recomiendo http://website.grader.com/ , es bastante bueno aunque da demasiada importancia al social media (que a fin de cuentas es lo que venden..) pero en lineas generales va muy bien.
Gracias, probé esa utilidad y la verdad creo que da muy buenos resultados!
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.