Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

utilizar "ranksense" o otros softwares esta penalizado en google??

Estas en el tema de utilizar "ranksense" o otros softwares esta penalizado en google?? en el foro de SEO en Foros del Web. utilizar software, como ranksense o webceo, para mejorar la posicion en seo esta penalizado por google? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
utilizar "ranksense" o otros softwares esta penalizado en google??

utilizar software, como ranksense o webceo, para mejorar la posicion en seo esta penalizado por google?
gracias

Última edición por Grandoc; 05/10/2008 a las 15:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: utilizar "ranksense" o otros softwares esta penalizado en google??

Cita:
Iniciado por Grandoc Ver Mensaje
utilizar software, como ranksense o webceo, para mejorar la posicion en seo esta penalizado por google?
gracias
Hola Gandoc,

Hamlet Batista, el creador de RankSense.

Te puedo decir que WebCEO, Web Position, etc. son frecuentemente bloqueados por Google por mandar consultas masivos para chequear posiciones, etc.

Debido a que RankSense no necesita hacer eso, no es bloqueado ni penalizado. RankSense analiza el trafico de tu site para determinar las posiciones y usa API aprobados para las consultas que tenga que hacer a los search engines.

Al mismo tiempo los metodos utilizados por el programa son "white hat"

Saludos desde Santo Domingo,
Hamlet
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 20:55
Avatar de faco84  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: utilizar "ranksense" o otros softwares esta penalizado en google??

Rayos!. Si Google pesta penalizando el uso de WEBCEO entonces esa debe ser la razon que el uso de WEBCEO por un buen par de horas, mi website bajo 8 puestos en Google de un dia para otro!. . No he podido encontrar la explicacion hasta ahora que leo estos comentarios.
Ademas que use WEBCEO de la mejor forma posible, siguiendo los consejos que dan para tus keywords, optimizando la web con el mismo software, etc etc.

Es posible que realmente haya sido esta la causa?. No saben lo molesto que estoy por que de un dia para otro y esperando ver algun buen resultado, me tiran mi web desde la 7a a la 16a posicion.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.