Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Vale la pena pagar USD $299 por Yahoo Directory?

Estas en el tema de Vale la pena pagar USD $299 por Yahoo Directory? en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal, ahora que ando con ese asunto del posicinamiento de algunas paginas me he planteado esa pregunta. Vale la pena pagar USD $299 por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 14:43
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Vale la pena pagar USD $299 por Yahoo Directory?

Que tal, ahora que ando con ese asunto del posicinamiento de algunas paginas me he planteado esa pregunta.


Vale la pena pagar USD $299 por Yahoo Directory?

Que beneficios obtengo ??

mejor posicionamiento?

o simplemente +PR ??



Saludos a todos
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Vale la pena pagar USD $299 por Yahoo Directory?

Hola,

Yo no he usado el servicio de Yahoo. Sin embargo, la mayoría de los profesionales lo recomiendan. De hecho conozco personas que sólo recomiendan ese.

El asunto es decidir si los beneficios van a valer los $300. Para sitios pequeños sin mucho volumen de negocios es posible que no lo valga, y si tienes una campaña bien organizada es probable que no lo necesites.

Lo que ganas es un buen enlace de un directorio confiable con buen PR. Además Yahoo respeta más los sitios que están en su directorio porque tienen que pasar por una revisión manual. Se estima que por esto mismo Google también respeta los sitios que están en el directorio de Yahoo, por lo menos sabemos que lo recomienda:
http://www.google.com/support/webmas...y?answer=35769

Si decides suscribirte al servicio asegúrate de ponerle mucha atención a la descripción y el título que propones para la inclusión. Estas aplicaciones son revisadas por humanos con órdenes de admitir solo descripciones objetivas y además hacen un esfuerzo por tener algo de variedad en el directorio, así que es muy probable que hagan cambios a la información que entregues (algo que definitivamente quieres evitar).

Lo peor que te puede pasar es que no acepten el título que eliges y te pongan algo genérico, porque entonces el peso que tiene el enlace que estas comprando para las palabras clave se pierde; es decir, si tu título estaba optimizado con una palabra clave y los de Yahoo te la quitan del título, entonces el enlace en el directorio te va a valer para PR pero no para la palabra clave que tenias en mente. Asegúrate de elegir el título con cuidado y de explicar porque es importante y coherente que utilicen el título que has sugerido. Otra buena idea es ofrecer alternativas en el caso de que no estén de acuerdo con tu primera sugerencia.

Ojo, que los $300 no son reembolsables. Y asegúrate de ser amable y portarte recontra bien, pues no hay como editores de directorio todopoderosos para creerse dueños del mundo.

Saludos,

Jose.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 07:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Vale la pena pagar USD $299 por Yahoo Directory?

Cita:
Iniciado por JoseOnate Ver Mensaje
Si decides suscribirte al servicio asegúrate de ponerle mucha atención a la descripción y el título que propones para la inclusión. Estas aplicaciones son revisadas por humanos con órdenes de admitir solo descripciones objetivas y además hacen un esfuerzo por tener algo de variedad en el directorio, así que es muy probable que hagan cambios a la información que entregues (algo que definitivamente quieres evitar).
En una web mía lo cambiaron completamente. Title y Descripción.
Lo curioso fue que una vez que me aprobaron el listing en el directorio, me cambio el title y la desc. en los resultados de búsqueda de Yahoo!. Lo obvio: me cambiaron las keywords por el nombre de la empresa.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Vale la pena pagar USD $299 por Yahoo Directory?

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Lo curioso fue que una vez que me aprobaron el listing en el directorio, me cambio el title y la desc. en los resultados de búsqueda de Yahoo!. Lo obvio: me cambiaron las keywords por el nombre de la empresa.
Sí, ese es el principal problema que muchos reportan, y si te sucede eso es probable que la inclusión en el directorio te resulte perjudicial en cuanto al volumen de visitas que recibes de Yahoo, tanto porque te afecta en las palabras clave y porque por tener un título menos descriptivo en los resultados los navegantes le prestan menos atención a tu sitio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 21:00
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Vale la pena pagar USD $299 por Yahoo Directory?

Muchas gracias por contestar, sus comentarios son muy enriquecedores para , ya q no conozco bien el tema.

Me surge una pregunta más....

¿Cual es lugar indicado para agregar (pagando) un sitio al directorio de yahoo? ...

Obviamente el mas importante es dir.yahoo.com pero tiene una clausula que debo aceptar que dice:

" My site is in the English language (or has an English language version available). "

No quisiera arriesgarme a ser rechazado.

... en el directorio de yahoo Mexico esta lo de las famosas paginas utiles y púes creo que es otra cosa y evidentemente tiene menos peso que yahoo.com

Como recomiendan que me de de alta o donde ?

GRacias
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"

Última edición por webbeginner; 24/12/2006 a las 21:02 Razón: estaba incompletas las ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.