Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Valen los enlaces de las página no indexadas?

Estas en el tema de ¿Valen los enlaces de las página no indexadas? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro y novato en el posicionamiento. He probado de posicionar escribiendo artículos y me he dado cuenta que, al principo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
¿Valen los enlaces de las página no indexadas?

Buenas, soy nuevo en el foro y novato en el posicionamiento.

He probado de posicionar escribiendo artículos y me he dado cuenta que, al principo los indexa en los diferentes directorios de artículos, pero que al cabo de un mes aproximadamente, Google los detecta como contenido duplicado, y solo indexa el primer artículo indexado.

Y la pregunta es ¿valen de algo los enlaces de los artículos duplicados no mostrados por Google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 22:15
Avatar de po77o  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Valen los enlaces de las página no indexadas?

Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y novato en el posicionamiento.

He probado de posicionar escribiendo artículos y me he dado cuenta que, al principo los indexa en los diferentes directorios de artículos, pero que al cabo de un mes aproximadamente, Google los detecta como contenido duplicado, y solo indexa el primer artículo indexado.

Y la pregunta es ¿valen de algo los enlaces de los artículos duplicados no mostrados por Google?
Si Google no los muestra, será porque no lo considera relevante (o lo considera duplicado), si no lo considera relevante menos lo será el enlace que salga de allí! la verdad, no pondría enlaces a una de mis Web en alguna url "dudosa"; Me quedo con » contenido único y apto pa todo público.

Algunos dicen que los enlaces entrantes no perjudican, vengan de donde vengan, que en todo caso queda sin efecto, yo por las dudas trato de elegir desde donde me enlazan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 18:28
Avatar de Newworld  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Valen los enlaces de las página no indexadas?

Hola mariasa;

Tener enlaces desde páginas no indexadas, unrunked, con page rank 0 etc no vale prácticamente para nada, incluso puede perjudicarte.

Por propia experiencia y la de mucha gente mas, siempre intento que todos los enlaces que punten a mis sitios sean páginas con un mínimo de relevancia, es decir, que sean páginas indexadas y si pueden tener de page rank 1 en adelante , mucho mejor.

Es mi opinión, otros te dirán que cualquier enlace es bueno... cada uno es dueño de hacer lo que quiera.

Mucha suerte

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 03:58
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿Valen los enlaces de las página no indexadas?

Cita:
Tener enlaces desde páginas no indexadas, unrunked, con page rank 0 etc no vale prácticamente para nada, incluso puede perjudicarte.
Si tenemos enlaces desde páginas no indexadas, no puede perjudicarnos porque los buscadores no pueden ver esas páginas, yaque no están indexadas y no verán el enlace.

Tener enlaces en páginas PR0 no te puede perjudicar tampoco.
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.