Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Valen los enlaces de las página no indexadas?

Estas en el tema de ¿Valen los enlaces de las página no indexadas? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro y novato en el posicionamiento. He probado de posicionar escribiendo artículos y me he dado cuenta que, al principo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
¿Valen los enlaces de las página no indexadas?

Buenas, soy nuevo en el foro y novato en el posicionamiento.

He probado de posicionar escribiendo artículos y me he dado cuenta que, al principo los indexa en los diferentes directorios de artículos, pero que al cabo de un mes aproximadamente, Google los detecta como contenido duplicado, y solo indexa el primer artículo indexado.

Y la pregunta es ¿valen de algo los enlaces de los artículos duplicados no mostrados por Google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 22:15
Avatar de po77o  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Valen los enlaces de las página no indexadas?

Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y novato en el posicionamiento.

He probado de posicionar escribiendo artículos y me he dado cuenta que, al principo los indexa en los diferentes directorios de artículos, pero que al cabo de un mes aproximadamente, Google los detecta como contenido duplicado, y solo indexa el primer artículo indexado.

Y la pregunta es ¿valen de algo los enlaces de los artículos duplicados no mostrados por Google?
Si Google no los muestra, será porque no lo considera relevante (o lo considera duplicado), si no lo considera relevante menos lo será el enlace que salga de allí! la verdad, no pondría enlaces a una de mis Web en alguna url "dudosa"; Me quedo con » contenido único y apto pa todo público.