Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

varias paginas, mismo contenido

Estas en el tema de varias paginas, mismo contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo algunas paginas que entre comillas tienen el mismo contenido. Es decir...........un ejmplo: si escribes www.miweb.com y si escribes www.miweb.com/home te lleva al mismo sitio..................esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
varias paginas, mismo contenido

Tengo algunas paginas que entre comillas tienen el mismo contenido. Es decir...........un ejmplo: si escribes www.miweb.com y si escribes www.miweb.com/home te lleva al mismo sitio..................esto te puede llegar a penalizar?

En el caso de que pueda penalizar como lo puedo arreglar?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: varias paginas, mismo contenido

He leido en algun sitio...como que no deberia penalizar........pero nose...........creo que fue por este foro por donde lei algo que decia que el tener links diferentes que lleven al mismo sitio........penalizaba.....

que opinan?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:48
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: varias paginas, mismo contenido

google puede compreder ese tipo de casos, de todos modos puedes hacer un redirect 301 para enviarlo a las rutas deseadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.