Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

varios <h1> en mis paginas

Estas en el tema de varios <h1> en mis paginas en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo algunas paginas de mi web en las que por el estilo que le aplico a los <h1> me he visto obligado a repetir varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
varios <h1> en mis paginas

Tengo algunas paginas de mi web en las que por el estilo que le aplico a los <h1> me he visto obligado a repetir varias frases del mismo documento con la etiqueta <h1>

mi pregunta es:
¿esto penaliza?

¿se recomienda desde SEO que arregle urgentemente este error?


Un saludo
gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 06:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: varios <h1> en mis paginas

Si duda, arreglalo... pero no urgentemente... sino YA.
La etiqueta H1 tan solo debe usarse una vez por documento.

Piensalo así... un libro o una pelicula... solo tiene un titulo... luego tendra subtitulos, etc... pero título... solo uno!
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 06:49
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: varios <h1> en mis paginas

Estaría bien que pusieras cual es tu web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: varios <h1> en mis paginas

Gracias HiAll

este finde intentare solucionar esto, creare un h2 con el mismo estilo que el h1 y pondre todos los h1 repetidos como h2

alexgbike
la web es http://www.enTorrevieja.es y ya en la pagina incial se puede ver el abuso de h1, y en otras como http://www.entorrevieja.es/Noticias-...evieja_141.htm el abuso es bestial.

si alguno ve algun detalle mas que pueda ayudarme para mejorar el SEO, estaria de lo mas agradecido y desde luego se aceptan las criticas mas duras.

saludos y gracias a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: varios <h1> en mis paginas

una cosa mas

entiendo que la estructura de la etiqueta 'h' es tipo:

<h1>
<h2>
<h2>
<h3>
es un ejemplo

mi pregunta es, para el SEO es problema si inicio el documento con un <h3> o incluso <h4> con el objetivo de ir colocando los mejores titulares con mejor <h>
dejando el <h1> quiza en la mitad del documento, despues de varios <h>


gracias por todo



edit:
me estoy fijando en los grandes portales, y algunos utilizan varias etiquetas <h1> en sus paginas.
ejemplo: terra.es (en su pagina incial puedes ver dos <h1>, en otras interiores he llegado a ver hasta 3)

Última edición por suntus; 06/12/2008 a las 19:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: varios <h1> en mis paginas

si yo fuera un algoritmo, estaria contento si la gente usa las distintas numeraciones de h sin repetirla, ocea si tenes 3 titulos que sean 1,2,3 sin importar el orden, lo que importaria teoricamente es que a estos titulos le des la relevancia que le corresponde, no estoy de acuerdo con hiall que dice usar uno solo, creo que es demaciado absolutista eso, creo que podrias usar mas de una pero con distintos numeros, sin abusar y cuando sea necesario no darle titulo a algo que no importa porque seguro le quitarias peso a los titulos que si
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 15:11
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: varios <h1> en mis paginas

jojo, estoy aprendiendo algo de seo y de momento voy mejorando el posicionamiento, pero sin duda eso es algo que yo no haria... poner tantas etiquetas H1
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 05:23
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: varios <h1> en mis paginas

Si suas Joomla puedes usar el componente SH404SEF. Creo que tiene una opción que te los cambia automáticamente y deja un sólo h1.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME

Última edición por frosman; 09/12/2008 a las 05:34
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 21:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: varios <h1> en mis paginas

Puedes usar otras etiquetas con h2 o hasta h3 que tambien sirven para el posicionamiento, muchos piensan que el h1 es el unico que posiciona en google, note un foro con titulos en h1 y dentro de ellos (la data) con h2 y posicionaba muy bien ;)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.