Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Velocidad google para indexar dos paginas

Estas en el tema de Velocidad google para indexar dos paginas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Hace poco que estoy metido en este mundo del SEO y estoy viendo una cosa que no se si es muy normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Velocidad google para indexar dos paginas

Hola a todos.
Hace poco que estoy metido en este mundo del SEO y estoy viendo una cosa que no se si es muy normal o es que estoy haciendo algo mal.

En el intervalo de muy poco tiempo (1 mes mas o menos) he colgado dos paginas web.

Ambas las he dado de alta en el webmaster tools de google para estar al tanto de su indexación.

Bien, pues la primera que colgué parece ir un poco retrasada en cuanto a indexación de su contenido respecto a la segunda pagina.

De la primera solo me da datos de las palabras indexadas dentro de ella. Nada de top search queries, ni su PR (ni siquiera puedo ver que no tiene PR asignado).

En cambio, en la segunda pagina google ya me da datos sobre casi todo.

Anoto que la segunda pagina está colgada pero no hemos realizado ninguna campaña para hacerla conocer, pues aún está en periodo de pruebas...

Es esto normal??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.