Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ventajas del .es

Estas en el tema de ventajas del .es en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo la opcion de comprar mi dominio . com o .es y estoy muy tentado por el .es ya que la mayoria de trafico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ventajas del .es

hola, tengo la opcion de comprar mi dominio . com o .es y estoy muy tentado por el .es ya que la mayoria de trafico sera proveniente de espa, de todas formas lo que no entiendo es, si compro el .es solo apararecera mi web en busquedas desde españa? que ventajas y inconvenientes veis de comprar el .es?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 17:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ventajas del .es

Aparecerá también en los demás solo que estará orientado a España pudiendo aparecer cuando se hace una busqueda con páginas de España y mi opinión es que también te puede ayudar a tener mejores posiciones en google.es
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ventajas del .es

Te ayuda un poco, pero ten en cuenta que si va ser u proyecto grande seria bueno el .com y el .es para que fidelizes usuarios.

En webmasters tools de google puedes poner la ubicacion geografica en donde quieres que te lleguen los usuarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.