Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

La verdad sobre intercambios de enlaces

Estas en el tema de La verdad sobre intercambios de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas.. Por un lado leo en artículos que a día de hoy por mucho que digan el intercambio de enlaces sigue funcionando por otro lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 11
La verdad sobre intercambios de enlaces

Buenas..

Por un lado leo en artículos que a día de hoy por mucho que digan el intercambio de enlaces sigue funcionando por otro lado esta el vídeo de google sobre Enlaces No Naturales Externos Apuntando a Nuestro Sitio, que gran duda la verdad no se que hacer, intercambiar enlaces me favorecerá? me perjudicará?

Un ejemplo practico, si mi web con una determinada key esta el la posición 12 de google, si genero digamos 1000 back links recíprocos cuantas posiciones podría ganar con la misma key?


Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 14:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: La verdad sobre intercambios de enlaces

Cita:
Iniciado por BiChOmAlO_TGN Ver Mensaje
(...)
Un ejemplo practico, si mi web con una determinada key esta el la posición 12 de google, si genero digamos 1000 back links recíprocos cuantas posiciones podría ganar con la misma key?
¿Ganar? ninguna, con 1.000 enlaces recíprocos pierdes posiciones seguro.

Una cosa es tener algún enlace recíproco de webs que consideres de calidad y otra muy distinta basar el posicionamiento en el intercambio.

A esos niveles hace muchos años que no funciona, no es algo nuevo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 03:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: La verdad sobre intercambios de enlaces

No es tan sencillo como generar backlinks a miles, eso paso a la historia hace años, ahora escucharas mucho mas la famosa frase, más vale pocos y buenos que muchos y malos. Con esto te quiero decir que puedes tener 1000 enlaces para posicionar un keyword que no sirvan de nada y con 3 o 4 buenos hagas mucho más, siempre teniendo en cuenta que esos mil no te penalizarán que es lo más probable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 04:48
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: La verdad sobre intercambios de enlaces

Es importante que focalizes que tus enlaces sean lo más naturales posible. En el intercambio de enlaces no creo mucho ya que se engloban temáticas diferentes a tu sitio web y eso puede ser detectable, es mejor que hagas backlinks en sitios de tu mismo nicho y buscando como dicen en el foro la calidad y no la cantidad.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: La verdad sobre intercambios de enlaces

Cita:
Iniciado por BiChOmAlO_TGN Ver Mensaje
Buenas..

... por otro lado esta el vídeo de google sobre Enlaces No Naturales Externos Apuntando a Nuestro Sitio ...

Saludos !
Pobre Google que quieres que diga... que lo enlaces son super importantes pero que no los hagamos nosotros... jeje

Pero almenos ahora no son necesarios muchos enlaces ni mucho tiempo para aparecer en primeras posiciones por algunas búsquedas más que interesantes...
__________________
Cuponarium / Solo2x1

Etiquetas: backlinks, enlaces, intercambio, reciprocos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.