Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Verificar Google Places y G+ sin correo postal

Estas en el tema de Verificar Google Places y G+ sin correo postal en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, La pregunta es sencilla pero la respuesta creo que bastante complicada. ¿Hay alguna forma de tener una cuenta en Google Place o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Verificar Google Places y G+ sin correo postal

Buenas a todos,

La pregunta es sencilla pero la respuesta creo que bastante complicada. ¿Hay alguna forma de tener una cuenta en Google Place o una página en Google Pus sin verificación por correo postal?.

Para los que tenemos webs online y no tenemos oficina física sería de gran utilidad. He estado buscando mucho y no he encontrado nada. Hace pocos años tenía varias cuentas de Places y no pedían este tipo de verificación

Cada vez es más importante usar los dichosos productos de Google para conseguir posiciones, pero estos 2 se me escapan.

¿Alguien sabría decirme algo?

Muchas gracias de verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 02:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

creo que no, macho, o pones una dirección o nada... si no tienes oficina la de tu casa, no queda otro remedio, creo yo

suerte :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 02:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 84
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

La finalidad de Places es poder encontrar FISICAMENTE una empresa, de ahí que haya que verificar la direccion de la misma.

Aun así, nadie te impide poner como dirección tu propia casa y recibir ahí el pincode, pero ten en cuenta que luego, en places, aparecerá la tienda online con tu direccion de casa.
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

No es la mejor opción poner la dirección de tu casa para una tienda online... por lo que pueda pasar vaya...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 03:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

En el congreso seo 2012 se hablo de ese tema, @kokebcn ( jorge gonzalez) estuvo genial , no se si habrá algo colgado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

Con Places, el problema que estamos teniendo nosotros es para modificar una direccion erronea. Tenemos tres empresas dentro de la misma direccion y nos solapa una con otra, nos aparece el nombre de una con los datos de otra, con las keywords de una tercera, y llevamos cinco cartas a Places, y cuando se dignan a responder, no es una solución real :S
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

Yo me he encontrado con este problema con hoteles rurales que estan en zonas donde el correo no llega o tarda mucho y no he encontrado otra solución
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 08:25
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años
Puntos: 10
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

Cita:
Iniciado por DavidTmssoft Ver Mensaje
Con Places, el problema que estamos teniendo nosotros es para modificar una direccion erronea. Tenemos tres empresas dentro de la misma direccion y nos solapa una con otra, nos aparece el nombre de una con los datos de otra, con las keywords de una tercera, y llevamos cinco cartas a Places, y cuando se dignan a responder, no es una solución real :S
Un cliente de donde trabajo le pasaba algo muy parecido y lo publicamos en este foro de google places

Espero que te sirva,

Saludos!
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

Cita:
Iniciado por k_wei Ver Mensaje
Un cliente de donde trabajo le pasaba algo muy parecido y lo publicamos en este [URL="http://productforums.google.com/forum/#!forum/places-es"]foro de google places[/URL]

Espero que te sirva,

Saludos!
Muchas gracias K_wei. Voy a ver si puedo soluionar el problema
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Verificar Google Places y G+ sin correo postal

Gracias por las respuestas

Por si el Sr. Google lee este foro: Estaría bien para las tiendas online, poder poner la provincia o la localidad, pero no la dirección exacta. Así los clientes ven desde donde se mandan los productos. Aunque no salga en el mapa, pero si la provincia en las SERPS.

Lo de la dirección de mi casa lo tengo puesto para una web, pero son varias las webs que llevo.

Levitas voy a buscar lo que comentas de jorge gonzalez, a ver si encuentro algo. Gracias

Etiquetas: correo, google, página, places, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.