Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Verificar el PR de una pagina

Estas en el tema de Verificar el PR de una pagina en el foro de SEO en Foros del Web. Veo muchos mensajes donde se pregunta como se falsifica el PR de una pagina y como se comprueba si el PR es real o no. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:20
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Verificar el PR de una pagina

Veo muchos mensajes donde se pregunta como se falsifica el PR de una pagina y como se comprueba si el PR es real o no.

Pues esta herramienta lo comprueba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:51
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
interesante. Y de paso me sirve para ver que ya actualizaron PRs...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 20:31
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
No la he diseñado yo... solo me parecio ke podria resultar util pk al menos avisa ke puede ser irreal el PR, no se los traga todos como las herramientas de ver el PR. Una vez ke da el aviso el usuario ya deberia mirar mas a fondo ke pasa con esa web.

No se, para akellos ke busken intercambios o compra/venta de enlaces a partir del PR les puede resultar util, al menos para saber si pueden estar trankilos o necesitan mirar mas a fondo si ocurre algo raro...

Por ejemplo tus webs ke no tienen PR real (como tu mismo dices en el hilo de intercambio):
- la de domotizar.com dice ke el PR pertenece a hoy.es
- la de telematica.es dice ke el PR es de recoletos.es
Nadie mejor ke tu para decir si se equivoca o no la herramienta....

Ademas para la primera pagina de mi firma ke tiene un 301 desde usuarios.lycos.es/a55c55, si intento comprobar el PR de esta ultima me dice:
Cita:
Presently the PageRank cannot be verified as real.

*We determine a web site's PageRank with two different methods. If they don't result in equal PR values we show this warning message to you so that you have the chance to compare the PageRank shown in the Toolbar with our results. Basically it is alarming if our testing methods determine different PageRank values.
sin embargo para la pagina ke recibe la redirecion no me da ninguna alerta y me dice ke su PR3 es real.

Bueno cada cual ke vea si le reslta o no util la herramienta...

Última edición por Tew; 06/03/2006 a las 20:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno no sabia que se falsificaba PageRank, aunque la barra de herramientas de Google te da el PageRank de la pagina y no pienso que Google valle a falcificar PageRank con su propia herramienta, cuando no tengo la barra de herramientas de Google instalada verifico el PageRank de una pagina desde la web www . mipagerank . com
__________________
Humor MSN Messenger
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:39
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por jaime14
Bueno no sabia que se falsificaba PageRank, aunque la barra de herramientas de Google te da el PageRank de la pagina y no pienso que Google valle a falcificar PageRank con su propia herramienta, cuando no tengo la barra de herramientas de Google instalada verifico el PageRank de una pagina desde la web www . mipagerank . com
Veo ke no lo has entendido bien...

Google no falsifica nada, los webmasters lo hacen... y tanto la herramienta de Google (la barra) como la web ke citas no se dan cuenta de ke esa falsificacion existe y creen ke lo ke ven es real.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.