Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Versión en inglés de un site ¿contenido duplicado?

Estas en el tema de Versión en inglés de un site ¿contenido duplicado? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un site de viajes en español del que quiero publicar la versión en inglés. He optado por hacerlo con un dominio diferente, en inglés, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Versión en inglés de un site ¿contenido duplicado?

Tengo un site de viajes en español del que quiero publicar la versión en inglés.

He optado por hacerlo con un dominio diferente, en inglés, por su mejor SEO, frente a la opción de abrir una subcarpeta o un subdominio "en" en el dominio en español.

Entiendo que aunque los contenidos se publiquen en un contenido diferente, Google no lo entenderá como contenido duplicado, aunque sea una mera traducción al inglés del original en español.

¿es así?

Gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 04:39
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Versión en inglés de un site ¿contenido duplicado?

No, google entiende como contenido suplicado (Y penaliza) si en el mismo dominio hay dos páginas con el mismo contenido. Si es en dominios diferentes, simplemente google indexará la más antigua y no le dará importancia a la otra. En diferentes idiomas, google no lo ve como contenido duplicado, ni estando en dominios diferentes ni estando en el mismo. Así que adelante, que no estás haciendo nada mal! no sé si me he explicado....
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Versión en inglés de un site ¿contenido duplicado?

Gracias, es lo que suponía, y te has explicado muy bien...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 10:03
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Versión en inglés de un site ¿contenido duplicado?

Yujuuu!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Versión en inglés de un site ¿contenido duplicado?

Sarri:

Google solo considera contenido duplicado cuando dos paginas contienen exactamente el mismo contenido, y de cualquier forma el contenido duplicado no te genera ninguna penalización más que aparecer debajo de la página que es dueña de dicho contenido (aunque por cierto algunas veces no ocurre así).
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Versión en inglés de un site ¿contenido duplicado?

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
Sarri:

Google solo considera contenido duplicado cuando dos paginas contienen exactamente el mismo contenido, y de cualquier forma el contenido duplicado no te genera ninguna penalización más que aparecer debajo de la página que es dueña de dicho contenido (aunque por cierto algunas veces no ocurre así).
Gracias por la aclaración

Etiquetas: contenido, duplicado, posicionamiento-seo, site, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.