Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Estas en el tema de Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos!! Acabo de optimizar mi web utilizando etiquetas meta, h1,h2,h3,.. etc. Y me encuentro con que estoy al final de la segunda página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Hola a todos!!
Acabo de optimizar mi web utilizando etiquetas meta, h1,h2,h3,.. etc.
Y me encuentro con que estoy al final de la segunda página de Google. Por delante tengo páginas nada o poco optimizadas y me pregunto ahora... ¿Qué tengo que hacer ahora? En estos momentos estoy incluyendo mi página en directorios diversos.
Me pregunto qué más puedo hacer para que mi página siga subiendo puestos...
He pensado si hacer links internos. Esto es, allá donde aparezcan mis palabras clave hacerles un link a mi propia página. ¿Esto sirve de algo?¿Es bueno o malo?
En definitiva, que más puedo ir haciendo para conseguir que mi página suba puestos.
Gracias por adelantado.

Última edición por Daniel Ulczyk; 19/07/2010 a las 11:14 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:52
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Primero deberías optimizar mejor la web. Simplemente en el código fuente deberías optimizar el título y metatags, que están sin optimizar.

En cuanto a la estructura de enlaces internos está bien, pero sin pasarte y teniendo en cuenta la teoría del primer enlace.

Después, conseguir enlaces. Pero ya te digo que primero termina de optimizar la web y después el resto, será mucho mejor.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Gracias RuralC por tu rápida respuesta. Perdóname pero no soy un experto en estas lides... Cuando dices que están por optimizar tanto el title como los metatags...¿A qué te refieres? En el title para la página index puse esto:
<title>ITE MADRID - ITE MADRID - ARQ MADRID - INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS MADRID - ARQUITECTOS MADRID - PROYECTOS - DIRECCION FACULTATIVA - CERTIFICADOS - LICENCIA DE OBRAS - SUBVENCIONES AYUDAS - REHABILITACION DE EDIFICIOS MADRID.</title>
En las demás puse otro title diferente.
En cuanto a las metatags:

<meta name="keywords" content="ITE MADRID-INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS MADRID-REHABILITACION DE EDIFICIOS MADRID-ARQUITECTOS MADRID-PROYECTOS-DIRECCION FACULTATIVA-CERTIFICADOS-LICENCIA DE OBRAS-SUBVENCIONES-AYUDAS" />
<meta name="description" content="ITE MADRID-INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS-REHABILITACION DE EDIFICIOS MADRID-ARQUITECTOS MADRID-PROYECTOS-DIRECCION FACULTATIVA-CERTIFICADOS-LICENCIA DE OBRAS-SUBVENCIONES-AYUDAS" />
Estas son las meta tags para la index, en el resto puse otro.
No sé si te refieres con lo de optimizar a que cada página tenga su propio title o metatags...
Y en cuanto a la teoría del primer enlace, acabo de leer, que se tiene en cuenta tan sólo el primer enlace ignorando el resto...
Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, de antemano.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 09:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Hola.
Las etiquetas meta, no están para nada optimizadas. Ni cara a seo, ni cara al usuario.
La etiqueta título es la más importante, y luego la descripción. Tal y como las has puesto, parecen una serie de keywords, que para nada ni google, ni un usuario creo que se tome a bien.

Ejemplo del título.Rehabilitación de Edificios Madrid. Ite Arquitectos Madrid.
La descripción. Ite Arquitectos Madrid. Nos dedicamos a la rehabilitación de edificios ......
keywords: pues pon 5 ó 6.

Ten en cuenta que el título y la descripción, va a ser lo primero que vean los usuarios sobre tu web, cuando te encuentren en google.
Haz que el título y la descripción sean atractivos, a la vez que orientados a Seo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Mi objetivo es el de aparecer en los primeros puestos de Google según unos términos de búsqueda muy concretos por ej ITE MADRID (como todos). ¿No será mejor que estos términos de búsqueda aparezcan tal cual tanto en title como en description?Hablo desde la ignorancia. Ya sé que en el description es mejor de cara al usuario poner un texto más descriptivo, pero para mí era prioritario alcanzar el objetivo de aparecer dentro de los primeros.
Aún así y dado que sois dos los que me ilumináis en este mundo que desconozco os haré caso a pie juntillas. Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 13:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Cita:
Iniciado por rebel69 Ver Mensaje
Mi objetivo es el de aparecer en los primeros puestos de Google según unos términos de búsqueda muy concretos por ej ITE MADRID (como todos). ¿No será mejor que estos términos de búsqueda aparezcan tal cual tanto en title como en description?Hablo desde la ignorancia. Ya sé que en el description es mejor de cara al usuario poner un texto más descriptivo, pero para mí era prioritario alcanzar el objetivo de aparecer dentro de los primeros.
Aún así y dado que sois dos los que me ilumináis en este mundo que desconozco os haré caso a pie juntillas. Muchas gracias.
A ver.... por más que repitas MIL VECES "ITE-MADRID" no por eso vas a salir primero... y de hacerlo... puede que los usuarios que hagan esa busqueda vayan al siguiente resultado de busqueda directamente.

Es vital que la descripcion sea LEGIBLE para seres shurmanos y los motores de busqueda. Si quieres mejorar la optimización, tendrás que recurrir a los viejos conocidos... .oO(http://depositoderecursos.blogspot.c...lo-la-url.html no es por que lo haya escrito yo... bueno, realmente... SI xD jajajajajajaja, pero no es un mal punto de partida)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Estaba equivocado en cuanto al enfoque. Menosprecie al robot de Google... Pensaba que cuanto más aparecieran los términos de búsqueda objetivo más alto aparecería. Así que me toca modificar lo que me habéis comentado antes. Muchas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 02:47
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

A partir de ahi.... a buscar intercambios de enlaces, a mantener relaciones con otras webs que te dejen publicar artículos con tus links, crear a lo mejor un Blog para conseguir intercambios de enlaces más facilmente... después de optimizar la web te queda lo más dificil!!! el trabajo diario "no técnico", sino casi practicamente artístico del link building!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 03:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Cita:
Iniciado por rebel69 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. Estaba equivocado en cuanto al enfoque. Menosprecie al robot de Google... Pensaba que cuanto más aparecieran los términos de búsqueda objetivo más alto aparecería. Así que me toca modificar lo que me habéis comentado antes. Muchas gracias.
Nunca menosprecies a google. Es mucho más listo de lo que te crees
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 03:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
A partir de ahi.... a buscar intercambios de enlaces, a mantener relaciones con otras webs que te dejen publicar artículos con tus links, crear a lo mejor un Blog para conseguir intercambios de enlaces más facilmente... después de optimizar la web te queda lo más dificil!!! el trabajo diario "no técnico", sino casi practicamente artístico del link building!!!
Y mira que es pesadito ese trabajo ¿eh?
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 05:59
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Y mira que es pesadito ese trabajo ¿eh?
A mi es lo que más me gusta!!! Yo es que siempre fui de letras :P

Me gusta más relacionarme con páginas, escribir artículos y todas esas pesadeces que no estar liada con metatags y etiquetas y h1 y cosas de esas... ja! Soy una SEO de pacotilla.....
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 06:00
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Una vez optimizada mi web...¿Qué más puedo hacer?

Ey masclet!!! He aceptado hoy tu web en mi directorio si no me equivoco!! :) sisisi dukaguru!!

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.