Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Viendo referidos desde Google+

Estas en el tema de Viendo referidos desde Google+ en el foro de SEO en Foros del Web. A mi me parece que el boom de Google+ independientemente de si llega para quedarse puede ser aprovechado para nuestros proyectos mientras los usuarios van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 05:17
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Viendo referidos desde Google+

A mi me parece que el boom de Google+ independientemente de si llega para quedarse puede ser aprovechado para nuestros proyectos mientras los usuarios van conociendo el servicio. Promover proyectos propios es una buena alternativa y hay varias formas de medir el tráfico que está generando, además que nos ayudará a determinar que influencia en el seo/tráfico puede tener tanto +1 en el corto plazo.

Algunos artículos que ya comentan del tema para ponerse a jugar en Analytics:
http://www.localseoguide.com/how-to-...gle-analytics/
http://blog.louisgray.com/2011/07/go...ssible-to.html
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:39
Avatar de insideweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Viendo referidos desde Google+

Hola cvander,

los enlaces que has enviado son bastante interesantes.

Desde luego es el momento de hacer toda clase de experimentos para ver como afecta esta nueva "red social" a los resultados y al tráfico.

Saludos
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 12:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Viendo referidos desde Google+

Aqui entrará en juego, la fusión entre WMT y Analytics que esta en beta estos días. Las estadísticas se fusionarán en poco tiempo.

Había enviado la solicitud para participar, pero me enviaron un mail respondiendo que esta vez no había sido seleccionado

Ya desde WMT se puede ver que incidencia tiene el +1 sobre el CTR de la pagina de resultados.

Desgraciadamente mi experiencia con el bendito boton fue MUY negativa , por lo que voy a esperar un poco más para volverlo a intentar
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: posicionamiento-seo, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.