Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Visitantes y Alexa

Estas en el tema de Visitantes y Alexa en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Últimos días número de visitantes de mi página crece. Pero también valor de Alexa crece. Por qué????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 11:52
Avatar de gorlychev  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Salou
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Visitantes y Alexa

Hola!

Últimos días número de visitantes de mi página crece. Pero también valor de Alexa crece.
Por qué????
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 14:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Visitantes y Alexa

Eso sólo indica que si bien crece el número de usuarios/visitantes estos no usan la barra de Alexa y—finalmente—esos que sí la utilizaban cuando visitaron tu página, o no usan más dicha barra y te siguen visitando o, peor aún, han decidido no volver a visitarte.

La información que proveés no me deja otro escenario en el que pensar.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 14:10
Avatar de gorlychev  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Salou
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visitantes y Alexa

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Eso sólo indica que si bien crece el número de usuarios/visitantes estos no usan la barra de Alexa y—finalmente—esos que sí la utilizaban cuando visitaron tu página, o no usan más dicha barra y te siguen visitando o, peor aún, han decidido no volver a visitarte.

La información que proveés no me deja otro escenario en el que pensar.

La barra de Alexa no afecta en mi caso, porque tengo windjet de Alexa en mi página. En este caso Alexa tiene en cuenta todas visitas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 14:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Visitantes y Alexa

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
La información que proveés no me deja otro escenario en el que pensar.
Qué válido mi anterior...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 21:15
Avatar de Anon722  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visitantes y Alexa

La verdad de la tortilla es que no Google Analytics ni Alexa cuentan cada visita a tu página. GA, almenos lo intenta y da una mejor idea, pero basta ver las diferencias de recuento entre los diferentes programas y servicios online en sitios grandes que utilizan varios servicios ( pagos y gratuitos ) para chequear que hay un gran margen de error todavía en la obtencion de metricas de visitas, incluso para los servicios pagos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 15:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Visitantes y Alexa

Cita:
Iniciado por gorlychev Ver Mensaje
La barra de Alexa no afecta en mi caso, porque tengo windjet de Alexa en mi página. En este caso Alexa tiene en cuenta todas visitas
Yo diría que sí; dado que tenés instalado un widget que sólo informa tu tráfico Alexa, no otra cosa.

Leo, desde la página de Alexa (http://www.alexa.com/siteowners/widgets)

Cita:
This simple little widget allows you to place a traffic rank button/widget onto your site.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: alexa, posicionamiento-seo, visitante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.