Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Visitas estancadas

Estas en el tema de Visitas estancadas en el foro de SEO en Foros del Web. Veréis, tengo un blog, www.matrosphera.com, al cuál no consigo hacer subir las visitas. Lo he adaptado lo más posible a los estándares, lo he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Visitas estancadas

Veréis, tengo un blog, www.matrosphera.com, al cuál no consigo hacer subir las visitas. Lo he adaptado lo más posible a los estándares, lo he dado de alta en varios directorios y páginas e intento crear contenido interesante. Sin embargo mis visitas llevan unos meses que ni suben ni bajan, ¿algún consejo para hacerlas subir?¿estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:44
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Visitas estancadas

Yo cambiaria algunos datos en la cabecera de la pagina principal.

Por empezar pondría un title mas descriptivo, sea relacionado con tu blog, quitaría algunas metas que tienes por aquí, por ejemplo la "keywords" es duplicada y algunas otras incesaría en mi opinión.


Mejor dicho es empezar en optimizar un poco el blog.
Definir sus objetivos, palabras claves, público etc…
Y después de hacer todo esto trata de conseguir algunos enlaces mas para su posicionamiento.

Y como consejo personal puedo decirte que esto de tener las banderitas no me parece una buena idea.
¿Crees que un argentino se identifica con la bandera Española?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visitas estancadas

Lo revisaré, si que es cierto que las keywords desde que creé el blog no las he vuelto a tocar, y metí algunas secciones nuevas. Lo de conseguir enlaces de calidad es lo que veo más complicado, quizás haciendo algún manual interesante o algo por el estilo. Lo de las banderitas que comentas es un plugin de Wordpress, es simplemente para el idioma, entiendo lo que comentas, pero no podría poner una bandera de cada país donde se habla castellano porque llenaría toda la barra superior.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 09:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Visitas estancadas

No creo que lo que te voy a decir te haga subir las visitas, pero por lo menos es algo a tener en cuenta, ya que parte de tus visitantes lo agradecerán, y es que el tamaño de letra en general de la web es pequeñísima. Ponla como mínimo a 12px ó 14px que viene siendo lo normal, más que nada para no dejarse los ojos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Visitas estancadas

para mi los blogs estan para captar trafico de long tail, escribe bien tus post y escribe sobre temas que busque la gente centrandote en frases largas y no en frases muy competidas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 15:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Visitas estancadas

Bufff....si que cuesta de leer si....
y bueno, tal y como te dicen por ahí arriba, tienes que currarte algo más las meta - tags
el título de la home es el mismo que el nombre de la web. Por ahí no va bien la cosa. Pon un tíutlo más descriptivo y con alguna de keyword por las que te interesaría posicionar

Etiquetas: posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.