Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

visitas de google.

Estas en el tema de visitas de google. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Existe alguna forma de saber cuando los robots de los buscadores visitan una página?? He bajado la posición de mi página en google,ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
visitas de google.

Hola.
Existe alguna forma de saber cuando los robots de los buscadores visitan una página??
He bajado la posición de mi página en google,ya que últimamente no le he prestado mucha atención,y ahora he optimizado ciertos puntos,para intentar volver a subir posiciones...Por eso queria saber si hay alguna forma de saber cuando google visita(rastrea) mi página,para saber si los cambios que he realizado han servido para algo....

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 18:21
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Te refieres a saber cuando el buscador visita tu pagina en tiempo real? o te refieres a un logo que muestre la fecha en la que el buscador visito la pagina?
Si el ultimo es el caso, lo que generalmente se utiliza es un buen analizador de estadisticas. Existe uno muy bueno en el siguiente enlace:
http://statcounter.com
Es gratis!
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 23:22
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola
Yo te recomiendo RoboStats
Te dice que robot te visito que paginas enlazo que dia , y claro que tus cambios van servir de algo

yo creo que tiene mas prioridad el algoritomo daterange que el link osease que si actulizas tu sitio podras subir de posicion en google.

saludos

Última edición por CORE; 10/07/2005 a las 23:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.