Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Visitas por SEO

Estas en el tema de Visitas por SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Estoy pensando contratar una SEO para posicionar mi pagina web en un buen lugar de google. El tema que tratare tiene 486.000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Visitas por SEO

Hola a todos.

Estoy pensando contratar una SEO para posicionar mi pagina web en un buen lugar de google.

El tema que tratare tiene 486.000 resultados en google.

1 ¿Eso es mucho?

2 ¿En que momento empezare a recibir visitas a través de mi SEO?

Saludos y gracias.
__________________
siempre con lo mismoooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 13:28
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Visitas por SEO

Es poca competencia pero hay que fijarse en qué webs ocupan los primeros lugares.

Si son webs fuertes puede costar lo suyo: fíjate en el page rank que tienen, su ranking de Alexa, si las actualizan a diario, si las tienen bien optimizadas para esos términos de búsqueda, qué tipo de enlaces entrantes tienen...

Con respecto al tiempo no sabría decirte. Tendría que pasar mínimo dos meses para ver en qué posición estás y a partir de ahí hacer una nueva valoración de tiempo y probabilidades de alcanzar el primer lugar.

Suerte.
__________________
Danicurioso
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visitas por SEO

Gracias por tu respuesta. Si por ejemplo llevo 4 meses con mi seo y mi pagina esta en la pagina 20 de google es normal?.

Gracias.
__________________
siempre con lo mismoooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 11:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Visitas por SEO

Cita:
Iniciado por suri_soko Ver Mensaje
Si por ejemplo llevo 4 meses con mi seo y mi pagina esta en la pagina 20 de google es normal?.
Depende el escenario al cual te enfrentes. No es lo mismo competir en celulares y telefonía móvil que entrega de bonsai a domicilio en Córdoba.

De todas maneras, si en 16 semanas no modificaste las SERP; yo cambiaría la estrategia.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 12:30
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Visitas por SEO

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No es lo mismo competir en celulares y telefonía móvil que entrega de bonsai a domicilio en Córdoba.
Jajaja...muy buena la comparación Daniel.
__________________
Danicurioso
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 13:45
Avatar de fernando2222  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visitas por SEO

Creo que los sitios para adultos son los mas dificiles de posicionar y por ende los mas caros a la hora de pagar un seo.
__________________
www.mshunderwear.com.ar la marca del momento....
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 06:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Visitas por SEO

Cita:
Iniciado por suri_soko Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy pensando contratar una SEO para posicionar mi pagina web en un buen lugar de google.

El tema que tratare tiene 486.000 resultados en google.

1 ¿Eso es mucho?
En un principio, no es mucha competencia.

Cita:
2 ¿En que momento empezare a recibir visitas a través de mi SEO?

Saludos y gracias.
Empezarás a recibir visitas en cuanto comiences a posicionar por alguna keyword relacionada con tu sitio y que tengas posicionada.

Leete algo acerca de la long tail, o larga cola. Son términos menos competidos y más faciles de posicionar y que pueden hacerte llegar visitas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 07:46
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Visitas por SEO

486000 no es nada de competencia así que deberías deducir que si hay poca competencia también traerá poco trafico porque nadie compite por posicionarse para esos keywords.

Ten cuidado con empresas de seo que quieran posicionarte para algún keyword sin competencia porque es fácil y podrías hacerlo tu mismo y como dije casi no te enviara trafico.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visitas por SEO

Que alguien me explique que tienen que ver el numero de resultados que da Google para un termino, con la competencia que te puedes encontrar para salir en las primeras paginas(que son las que dan visitas).

Hay terminos que si los buscais, pueden dar millones de resultados y que son faciles de posicionar, simplemente por que no tienen negocio detras y a nadie le interesa posicionarlos.

Por contra, hay temas especializados, que arrojan pocos resultados en google, que son dificilisimos de posicionar por que son muy rentables y hay mucho negocio detras. En estos casos te puedes encontrar con 15-20 paginas que se dejen una pasta en publicidad y posicionamiento, con las que se hace dificil competir.

Si la que quieres posicionar es la web que tienes en la firma, suerte, por que lo tendras complicado para posicionarte.

Última edición por Toni80; 04/04/2010 a las 09:48
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visitas por SEO

Estoy totalmente de acuerdo con toni80, parecen pocos resultados pero cuesta muchísimo mas posicionarte ya que detrás hay negocio y las primeras páginas están pagando muchísima pasta en posicionamiento.
__________________
siempre con lo mismoooo

Etiquetas: posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.