Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

vuelta a empezar

Estas en el tema de vuelta a empezar en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes Una vez mas necesito vuestro asesoramiento o mas bien a ver si me podeis decir alguna causa de lo que me ha sucedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
vuelta a empezar

Buenas tardes
Una vez mas necesito vuestro asesoramiento o mas bien a ver si me podeis decir alguna causa de lo que me ha sucedido
Pues bien tengo un dominio muy bien posicionado es mas tenia sitelink y sin modificar nada ningun cambio en el codigo en estas dos ultimas semanas me han desaparecido los sitelink y con la key “misitio” estoy en la pagina 10

No lo entiendo el porque estoy bien posicionado y de repente este cambio

Os agradeceria alguna ayuda para averiguar el motivo

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 12:08
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: vuelta a empezar

Cita:
Iniciado por monky Ver Mensaje
tengo un dominio muy bien posicionado es mas tenia sitelink y sin modificar nada ningun cambio en el codigo en estas dos ultimas semanas me han desaparecido los sitelink
Ni tú ni nadie tiene ninguna potestad sobre los sitelinks, es Google el único culpable por el cual puede decidir si mostrarlos o no. Google considera que es relevante y útil para el usuario y puede mostrar hasta un máximo de ocho sitelinks. Si te han desaparecido es cosa de Google. Las cosas conforme vienen se van, no tienen el por qué haber hecho nada negativo para ello.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 12:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: vuelta a empezar

Cita:
Respuesta: Los vínculos de sitio (sitelinks) son gratuitos, aparecen automáticamente cuando un sitio (que esté en el primer puesto de los resultados) tiene mucha importancia y una adecuada estructura (sic). No se basa en el pagerank ni en el tiempo online de las páginas, creo que se basa en el número de visitas.
Fuente | Vínculos de sitio
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 12:39
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: vuelta a empezar

Si bien lo que dicen de los sitelinks es correcto, es raro que de la nada por la búsqueda del nombre de su sitio aparezca en la página 10. Antes en qué posición aparecías? qué edad tiene tu sitio?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 12:44
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: vuelta a empezar

No estoy del todo deacuerdo con las FAQs cuando dicen:

Cita:
...aparecen automáticamente cuando un sitio (que esté en el primer puesto de los resultados) tiene mucha importancia y una adecuada estructura...
En mi caso, tengo una página web posicionada en el #2 y me aparecen ocho sitelinks, cosa que la #1 de la misma búsqueda no tiene ni uno.

Es posible que sí, que aparezcan porque Google le da mucha importancia al sitio o a esos enlaces de sitio, y que tienen una adecuada estructura, pero también en mi caso, los sitelinks van cambiando cada cierto tiempo.

En definitiva, que no estaría de más, si es que todos estamos deacuerdo, modificar el paréntesis de la cita, puesto que no siempre la página web que esté en el primer puesto de los resultados tiene que tener sitelinks).

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:20
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: vuelta a empezar

hola
el tema de los sitelink tampoco me acaba de preocupar pero si el descenso de visitas y el mal posicionamiento de los metas si me podieseis ayudar por ahi os lo agradeceria

el dominio tiene unos ocho meses y hasta ahora estaba teniendo unas 5000 visitas al dia ahora sobre 3500

con alguna palabras aparecia el primero ahora en la quinta pagina de ahi en adelante

no se si tendra algo que ver el ultimo cambio que hizo google(caffeine)

sin enbargo en otros buscadores sigo en la misma posicion


gracias a todos por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 07:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: vuelta a empezar

A ver, los cambios yo los fui notando en mayo, junio. Y más bien, no han sido bajadas por mis keywords principales, sino más bien por long-tail.
No se si existirá algún tipo de penalización. pero alguna causa tiene que tener.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 08:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: vuelta a empezar

Cita:
Iniciado por monky Ver Mensaje
el dominio tiene unos ocho meses y hasta ahora estaba teniendo unas 5000 visitas al dia ahora sobre 3500
Como Google no te ha penalizado, sólo me queda pensar que de los 5000 visitantes que solías tener, y ahora sólo tienes 3500, entonces es que sólo 1500 visitantes se han podido ir de vacaciones este verano.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:21
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:45
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: vuelta a empezar

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Como Google no te ha penalizado, sólo me queda pensar que de los 5000 visitantes que solías tener, y ahora sólo tienes 3500, entonces es que sólo 1500 visitantes se han podido ir de vacaciones este verano.
Depende siempre del target/temática del sitio, pero yo he tenido algunos que durante las vacaciones bajaban mucho sus visitas y después volvían a la normalidad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 23:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: vuelta a empezar

hola Juan Ca
como puedo saber como me ha penalizado google

por otro lado desde hace unas tres semanas me sale de vez en cuando un mensaje al entrar en la web

"Warning: Unknown: open(/tmp/sess_91b9be1de93233a8b63328edb1d9a049, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0"

se me descuadran todos los modulos pero conforme viene se va,si no me equivoco me esta diciendo que el hosting donde lo tengo alojado se a quedado pequeño y me esta pidiendo a gritos un vps

puede tener algo esto que ver para la bajada de visitas y el mal posicionamiento
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 01:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: vuelta a empezar

No se si tendrá que ver con la bajada de visitas y el mal posicionamiento, lo que comentas, pero yo que tú lo solucionaba por si acaso.
Google, puede llegar a tener en cuenta la calidad del servicio de alojamiento contratado así como la duración del mismo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 02:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: vuelta a empezar

Cita:
Iniciado por monky Ver Mensaje
como puedo saber como me ha penalizado google
La forma de saberlo es yéndote a Google y poner:

site:tuweb.com

Ahí aparecerán todas las páginas que tienes indexado con Google. Sino apareciera ninguna es que estás penalizado (si es que previamente salías).

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:21
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: vuelta a empezar

resultados en la busqueda si que tengo salen ahora unos 152.000 resultados

entonces el error que me sale confirmais que es restriccion del hosting por mucho consumo de recursos,ahora estoy alojado en un compartido
¿me aconsejais un vps?
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: vuelta a empezar

menudos dos dias que llevo,resulta que me decidi a cambiar a un vps administrado y a sido un desastre detras de un problema otro total el resultado a sido que el portal a estado dos dias caido y por fin a entrado alguien con ganas de trabajar y me lo ha solucionado

en fin espero que el cambio al final valga la pena,aver ahora como se adapta de momento caida brutal de visitas hoy 500 en fin a ver sin pasan un par de dias y todo vuelve a la normalidad

Etiquetas: empezar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.