Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web y Blog

Estas en el tema de Web y Blog en el foro de SEO en Foros del Web. Me he dado que he cometido un error y queria comprobar si hay alguna solucion. En paralelo a mis webs, suelo crear blogs grautitos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Web y Blog

Me he dado que he cometido un error y queria comprobar si hay alguna solucion.

En paralelo a mis webs, suelo crear blogs grautitos en wordpress con la idea de crear un nueva fuente de trafico hacia las webs

El problema es que he ido crando posts orientados hacia las mismas keywords que la paginas de mi web, con el resultado que el post del blog se situa mas arriba que la web.

¿como se puede solucionar esto?

habia pensado en cambiar y borrar las antiguas tags y categorias del blog. ¿ qué os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 17:47
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Web y Blog

saludos, deberías poner en las metatags la URL de tu web original, y dentro del texto de los post también la URL de tu web, al ser preferible con textos que resalten en h1 o h2 que les da más importancia google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 02:10
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Web y Blog

Bueno, la idea es que los blogs te sirvan para encaminar tráfico a tu web, así que si están arriba no hay problema mientras te lleven ese tráfico.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 06:19
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Web y Blog

esa técnica no está bien vista, es una especie de backdoor, tu dominio debe recibir más enlaces que tu blog, y tu blog debe enlazar en tal caso a tu dominio con la keyword con la que quieres posicionarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.