Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web caida y perdida de posicionamiento y PR ???

Estas en el tema de Web caida y perdida de posicionamiento y PR ??? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, hoy me di cuenta que tengo una de mis web caida, ya he hablado con los del servidor y me lo están "mirando", lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Web caida y perdida de posicionamiento y PR ???

Buenas, hoy me di cuenta que tengo una de mis web caida, ya he hablado con los del servidor y me lo están "mirando", lo que me ha sorprendido y mosqueado bastante ( con los del server ) es que he perdido "todo" en google.

Ahora si pongo 7chess en google ni aparece la web principal, el pr es cero, ¿esto es permanente? o cuando la web vuelva a estar activa se recuperara ¿¿???

La verdad jamas pense que por una caida de la web todo el trabajo de tantos y tantos meses desaparesca ...

Ah la web es www.7chess.com

Un saludo.


-------------------------

La web ya va pero en google sigo sin aparecer.
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com

Última edición por davchess; 07/12/2010 a las 06:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 07:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Web caida y perdida de posicionamiento y PR ???

A ver.....¿cuánto tiempo has tenido caída la web?

Te cuento, a mi me ha pasado en más de una ocasión este problema, y con el tiempo se soluciona.
Digamos que google ha pasado por tu sitio lo ha visto caído y te está pegando un toque de atención, pero no significa que haya tirado todo tu trabajo al traste.

Si son caídas puntuales y no muy repetidas, google lo "entiende" como algo normal. Las personas y las máquinas en ocasiones, fallamos.
Peeeeeeeeero, otra cosa es que sea cosa de una caída de mucho tiempo o que se repita bastantes veces más de las aconsejables. Entonces si que google tomará tu sitio como menos relevante y "serio".

Ya sabes la respuesta de servidores, rapidez de carga, y otras historias técnicas son también cada vez más valoradas por Mr Google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Web caida y perdida de posicionamiento y PR ???

Pues google si tiene tu web bien indexada, me da que actualmente tiene Aproximadamente 918 resultados... Lo que si veo es que le falta una buena optimización onsite al sitio.

Si te quito de los resultados es muy probable que la web haya estado caida para cuando se dio la actualización de PR (hace como 4 o 5 días) y que por eso le quito el PR y la relevancia.

Ahora solo procura escribir y generar contenido bueno y ya google te ira regresando a los resultados normales.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 10:34
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Web caida y perdida de posicionamiento y PR ???

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
Si te quito de los resultados es muy probable que la web haya estado caida para cuando se dio la actualización de PR (hace como 4 o 5 días) y que por eso le quito el PR y la relevancia.
Einn?? se ha dado una actualización del PR?? y a quien??
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 10:37
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web caida y perdida de posicionamiento y PR ???

Cita:
Iniciado por davchess Ver Mensaje
Buenas, hoy me di cuenta que tengo una de mis web caida, ya he hablado con los del servidor y me lo están "mirando", lo que me ha sorprendido y mosqueado bastante ( con los del server ) es que he perdido "todo" en google.

Ahora si pongo 7chess en google ni aparece la web principal, el pr es cero, ¿esto es permanente? o cuando la web vuelva a estar activa se recuperara ¿¿???

La verdad jamas pense que por una caida de la web todo el trabajo de tantos y tantos meses desaparesca ...

Ah la web es www.7chess.com

Un saludo.


-------------------------

La web ya va pero en google sigo sin aparecer.
Hola

Veo que volvio la indexación ..

veo que tu punto fuerte de geolocalización es google.es

Puedes ver paginas españolas hospedadas en hosting de usa. es una forma de compensación hacia la geolocalización..

Recuerda que hay formas de que tu sitio nunca este off.

se me ocurre tener un respaldo bajo raid. si hay alguna actualización en el sitio.
Este se guarda en el respaldo.. Si el sitio cayera. sale en linea el ..
ns3 ns4 cargando el respaldo. con el mismo contenido actualizado del anterior nodo..


Veo que tienes como proveedor cyberneticos... decirles a ellos que el servicio tiene que ser sin caidas..

Por otra parte.. para que monitores tu hosting.. te paso esta pagina.

http://www.uptimedog.com/

con esta pagina puedes saber en que momento tu web esta off..
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Web caida y perdida de posicionamiento y PR ???

De las webs que administro solamente una tuvo variación de PR6 a PR5 :(

Aqui esta el hilo cuando todos se dieron cuenta

http://www.forosdelweb.com/f64/actualizado-hoy-pagerank-google-864972/

Etiquetas: perdida, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.